Dos bodas y un Stress

viernes, 27 de junio de 2008

Hace como tres años que no me invitan a una boda, pero como cuando llueve, diluvia, hoy tengo dos.
Lo peor no es eso, sino que la primera, es de compromiso, se casa el jefe de mi novio, para colmo la ceremonia comienza a las 17.00hs. Aca me pregunto, a quien se le ocurre casarse en horario de oficina, en pleno verano, cuando la temperatura no baja de 35 grados a la sombra? Encima la invitacion dice "formal" por dicho motivo tuvimos que ir corriendo a alquilar un smoking para el y desempolvar un vestido de seda para mi (no pieso gastar en esta boda, donde no conozco a nadie).
La segunda es de una compañera de la escuela, a esa si quiero ir, pero no puedo, se me superponen, ademas, la invitacion dice "ir en tonos pastel" y nosotros ya venimos de negro de la otra wedding, que quilombo! Aunque nos autotransportemos, no podemos cumplir con los dos, aunque esta, comienza a las 7, no llego, porque la primer es un Hollywood y la otra en Miami.
En fin, tengo que salir corriendo hoy de la oficina, para llegar mas o menos arreglada y mas o menos tarde. QUE STRESS!

16 comentarios plus:

Ana dijo...

Con el correr de los años llegué a ODIAR las bodas. No sé si tanto a los casamientos en sí sino a todo el preparativo y la cosa previa...
Después lo termino pasando genial.

Unknown dijo...

jaja buen titulo!
Si lamentablemente a veces no podemos cumplir con todos. yo a las bodas aunque odio el tema de vestirme super formal y eso, siempre voy , pero tuve una de una super amiga mia que por motivos grandes no pude ir. Seguro tu companera lo entendera.

Que te diviertas hoy.

besos

Anónimo dijo...

uy que embole! dos a la vez? y encima tan diferentes
hollywood el que tenes ahi cerquita de miami? si es ahi que lindo es ese lugar!

Briks dijo...

Bere....

ENTRE EL DESABASTECIMIENTO, LOS PIQUETES, LOS KIRCHNERISTAS Y LOS DEL CAMPO, LOS INDICES INVENTADOS, LAS DEMANDAS QUE PRESCRIBEN...

QUE LINDO ES TU STRESS

(ojo! yo te quiero mucho)

Notengo dijo...

y si hacés la gran houdini y desaparecés de la primera después del morfi (que seguro será copado) y vas a la segunda para la joda que será mucho más copada que en la primera? dejás ropita en el auto y te cambiás ahí adentro.. de ninguna manera perderse una joda querida!!! cómo es eso!????

Gioconda dijo...

Estas a full!
Que feo tener que andar corriendo con esas cosas. Son lindas esas fiestas pero cuando tenes que hacer todo rápido no da.
Bueno, espero que aunque corras te diviertas también.
Besos!

Ronnie dijo...

Qué lástima!!! Yo igual si pudiera elegir preferiría ir a la de tu amiga en tonos pastel, pero supongo no tenés opción.

Yo ahora estoy en la etapa de sequía de casamientos, viste que un año tenés 17 y el que viene cero...

Besos,

Bea dijo...

Che, lo de formal lo entiendo, ahora lo de ir vestido en "tonos pastel" no es un poco arbitrario y dictatorial? A mi me parece que un casamiento (que me encantan los casamientos pero hace como dos anios que no me pinta ninguno) ya no me intersaria ir. Pero por ahi pq yo me rebelo cuando me quieren imponer algo! Besos

Berenizz dijo...

Ufa, que bajón!

Y por qué eso de decirte como tienen que ir vestidos?? Me parece too much, el colmo!!

Si algún día me caso, voy a escribir en la tarjeta "vístase como ud guste, pero por favor no se olvide el calzado".

Besos!

Ponch dijo...

ese stress es re divertido!
disfruta que los eventos pacatos estan buenos aunq sean de compromiso, para tomarse unas copitas e irse.

pd/ si me lei la novela. como alguna vez dije, suelo entrar a mas blogs de los que firmo.. pero ahora ya estas en los linkeados


besos!

Bere dijo...

ANa: Yo tmb voy sin ganas y siempre me divierto.

Karla: Gracias, si el tema de la produccion es heavy...

Cyn: ES lindo de verdad y la pasamos bien, solo fui a la primera.

Bere dijo...

Briks: NO lo ignoro, las mujeres somos asi, nos estresamos por estar 10 puntos!

Cons: Mis planes cayeron a pique cuando no pudimos entrar a la segundo boda y el morfi de la primera estaba buenisimo!

Bere dijo...

Gio; Llegue a las corridas pero lo logre!!uff besote!

Ronnie: Viste? o todas o ninguna...

Bea: Podes creer, ahora te imponen el vestir!! es el colmo!

Bere dijo...

Berenizz: Si, yo pondria, traiga buena onda y ganas de bailar.

POnch: La fiesta estuvo buena y gracias x el link!!

Van dijo...

uhh que embole.
encima tenes que ir a la que no queres ir.
Yo tengo 2 este año... no me gustan los casamientos, me aburren a menos que sea de alguien copado que se que me voy a divertir o que sepa que va gente copada.
A uno ya le dije a la que se casa que no voy y al otro... ojala me agarre una lipotimia asi no voy nada.
que amarga no? :)
Ronnie...porque no venis al casamiento que tengo en septiembre y me haces la gamba :P

Unknown dijo...

lei el último post, asi que ya veo que hiciste.

a mi me pasan esas cosas, o no tengo nada o todo junto y al otro fin de semana vuelvo a no tener nada...