Si fuera diputada...

miércoles, 11 de junio de 2008

Haria que las compañias telefonicas, le brinden a todas las mujeres que viven solas, el servicio de caller ID gratis!

10 comentarios plus:

Ana dijo...

Jaja, comprar uno fue la solución a mis problemas hace tiempo, cuando me perseguía algún loquito anónimo (y pelotudo, como todo anónimo)

Bere dijo...

Ana; Claro!! Tener uno te salva la vida y la paciencia, todas nos vimos acosadas mas de una vez!!

Faby dijo...

SIIIIIIIIII!!
yo quiero!! hay mucho loquito suelto dando vueltas!!!

pd: gcs x pasar!!! q lindo ir descubriendo un poquito de Miami de tu mano, me encantó saber q estás x alla, esa ciudad me puede, en serio... (y eso q todavia no la conozco!)
besotes desde la selva.

Karla dijo...

Pero y un telefono con caller id o que no comprendi??? ;-0

Ronnie dijo...

... y ya que estamos que armen un combo con una ferretería/electricista/plomero e incluyan un marido a domicilio para reparaciones!!!

Gioconda dijo...

jajaja si!!
yo te voto!!

Besos

Bere dijo...

Faby: Para eso, exacto,para librarnos de los loquitos! Besos!

Karla: EL servicio, que aca te lo cobran aparte, sale 10 dolares extra por mes!

Ronnie: Perfecto!, de ahora en mas, sos mi asesora!!!

Gio: Gracias!!! Tengo un voto! jaja

Oly dijo...

y yo que pito toco en este post?

Bere dijo...

WSB: Jajajaja, me hiciste reir, apoye Ud!

Karla dijo...

Sii yo tambien voto por ti!!
no sabia que cobraban un extra ;-0 pense que si tu telefono venia con eso listo!!! Nada es gratis!!