La ingrata tarea de ser "Customer Service"

lunes, 23 de junio de 2008

Una de mis tareas en la empresa es contestar los emails que me mandan los televidentes. Pero a veces me escriben cada cosa, que no se que miercoles poner...
Por ejemplo a este sujeto, que le contestarias?


Titulo: Son Una mierda de canal!!!
Todos en ese canal son unos imbeciles. Ayer tenian programado el partido del Madrid y lo que hicieron fue pasar la mierda de partido del Bayern. Y Hoy el colmo de los colmos lo volvieron hacer con el partido del Barsa!!!!!!!!!!. Se los juro si vuelven hacer esa mierda voy a cancelar su fucking canal. Son una porqueria.

17 comentarios plus:

Ana dijo...

Se pueden decir malas palabras acá? Avisame y vuelvo...

Bea dijo...

ahahahahhahaha me muero!!!!!! El cliente siempre tiene razon!! Aca si los mandas a freir huevos con su mejor voz te dicen: entiendo su frustracion Sr Perez y lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para mejorar el servicio. O sea, no te dijeron nada y te dejan mas caliente aun! Conta que le respondiste.

Unknown dijo...

claro claro!! que le puedo decir jajaja, me va a ver y me pega un trompon jajajja. Pero es que si hacen tremenda pavada que le puedes decir tu. Me recordaste una ocasion que trabaje en un Banco en el departamento de inversiones, pagabamos la mejor tasa de interes, el f.... banco quebro....te imaginas cuantos me querian matar. HAsta que un dia una en serio me queria matar, creo se penso que yo tenia todo el dinero jaja....lo malo de dar uno la cara , pero era mi trabajo.

Al final me vio mi cara que ya se empezaba a poner roja de iras y se fue/
Es mas yo tenia verguenza ajena!!

Betta dijo...

estaria copadisimo ese puesto en el programa de Rial ponele! pero de deportes.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
me duerrrrrrrrmooooooooooooo

Unknown dijo...

uuuuuuuu, y lidiar con la locura de la gente...

Ponch dijo...

"Comprendo su desconformidad Sr. y pedimos disculpas en nombre del canal. Elevare su reclamo a mis superiores para que lo tomen en cuenta y trabajen para que esto no vuelva a suceder. Muchas gracias por comunicarse, que tenga ud un buen dia"
Firma, la boluda que se come los cachezatos pero al 5to que le dieron ya le importa todo un carajo y te responde mientras revuelve el te que se va a desayunar limandose las unias.

Muchos anios de customer care y en Argentina. Si aprendi algo en esa industria es a q las estupideces que la gente tenga para decir en las vias gratuitas de comunicacion, me importen muy poco.

Saludos, y salud por el final feliz de la novela.

Araña Patagonica dijo...

Puntos suspensivos (muchos)

Que se le puede contestar?? jjjaja...

un beso

Bere dijo...

Ana: Las malas palabras son del Sr. que escribio, no mias...soy una lady, jaja

Bea: Detesto contestar de esa manera, pero los dejo colgados, porque mis jefes me dicen que no conteste emails agresivos, aunque tengo ganas...Besos!

Bere dijo...

Karla: Exacto somos el filtro de puteadas, que bajon...

Betta: De acuerdo con vos,un embole!!

Bere dijo...

Otra vez: Muy fuerte, debo reconocer..

POnch: Gracias, no sabia que habias leido la novela!
AL principio me molestaban los emails, ahora ... para nada!!

Bere dijo...

Araña: Le contesto un cri..cri..?

Anónimo dijo...

juaaaaaaa
que genial
yo con lo calentona que soy, no duro un segundo haciendo eso!!!!

no te imaginas todas las cosas que pensé. mejor no reproducirlas!

Bere dijo...

Cyn: Me imagino, te dan ganas de cantarle las cuarenta, pero no me dejan!!!

Gioconda dijo...

Te compadezco! Tener que tratar con esa clase de gente!
Solo se me ocurren insultos. Por eso no hago un trabajo con ese. jajaja
Besos

Andre dijo...

jaja Bere, te vine a visitar y me maté de la risa!
Qué le contestaste al final?

Un abrazo
Andre

Briks dijo...

yo le mandaría un mail que diga algo del tipo "disculpe, por un error tecnico no pudimos procesar su reclamo, sería tan amable de reenviarlo"

y cada vez que el tipo se tome la molestia de mandar el correo le reenviaria el mismo, es hasta que alguno de los dos se canse....


si, estoy medio boludo, es cierto
ES QUE VOS!!! asi...bronceada!!!

Bere dijo...

Andre,,nada, porque mi jefe me dijo q no le conteste nada, que era un bolu..

BriKS: Puede funcionar...
Otra cosa: tostada no es bronceada es loca!! jaja (idioma miamense)