Rata de dos patas.Capitulo 14

viernes, 13 de junio de 2008

ULTIMOS CAPITULOS!!!
(SI NO SE LEE, SOMBREAR CON EL MOUSE)



Por supuesto, que el episodio, marco un antes y un después, aunque para cada uno, en un sentido diferente, para mi, un antes del golpe, para el, un antes de los falsos cuernos.
Estábamos a los ponchazos y así terminamos 5to año. Fuimos a Bariloche y ganamos el premio a los más aburridos, claro, a quien se le ocurre ir con novio al viaje de fin de curso?
Mi futuro estaba decidido, me iba a Capital a estudiar Psicología, el, para no quedarse atrás, se busco una carrera en la misma cuidad, Abogacía.
En marzo dejamos Bahía y empezamos una nueva vida, lejos de todos. El se fue a vivir a un departamento que le prestaron sus abuelos, y yo, a la casa de una amiga de Mama.
Buenos Aires me fue, de a poco, abriendo los ojos, o, mejor dicho, me di cuenta que los tenia y los empecé a usar. Al año, estaba todo muy claro para mi, el horizonte se despejo.
Tuvimos peleas varias, sobre todo una, que recuerdo, que al llamarlo a su casa, me atiende una chica desconocida y me dice que Rata se esta bañando y queno me podía tomar la llamada. El episodio nunca se aclaro del todo, pero me sirvió para darme cuenta de algo muy importante: Ya no me dolía, no sentía nada…
Entonces fue fácil, una tarde busque todas las cosas que tenía en su casa y espere que llegue de la facu, cuando lo tuve enfrente y sin anestesia le dije: Me voy, ya no te amo.
A el, en ese momento, se le cayo la estantería completa, pensó que era una joda, pero mi actitud le decía lo contrario. No se me movió ni un pelo, no me convenció su discurso, no funciono su arte persuasivo, ni su llanto, ni sus suplicas. Esta vez era en serio, Rata, SE TERMINO
.

16 comentarios plus:

Ana dijo...

ERA HORAAAAAA!! No porque no esté bueno leer tus historias, sino porque semejante pelotudo ya tenía que tener salida de tu vida!

Bah, realmente ese fue el fin?

Van dijo...

por fin!
pero quien era la que atendio????

Unknown dijo...

Bravo Bere!!! al fin!! , ahora espero el proximo capitulo porque no me creo que rata te dejara asi nada mas!

besos,
Karla

Briks dijo...

je je

ahora corre sangre??

escuchame. estoy sin compu. no borres ningun capitulo sin cerciorarte que YO lo haya leido

jajajajaja

estoy hecho una vieja gorda frente a la tele siguiendo la novela de invierno



me voy a pegar un tiro y vengo

Bere dijo...

Ana: Exacto, fuera rata!!!

VF: Supuestamente una amiga de la facu, nunca lo supe...pero es obvio...

Karla: Gracias, cuando me decido,no hay mancha atras.

Bere dijo...

Briks: NO te pegues un tiro, please, sin antes leer el final, emocionante y revelador!jaja

Ronnie dijo...

este comentario va con todo respeto hacia la profesión, pero era cantadísimo que este chanta iba a ser ABOGADOOOO!!!!

;)

Bere dijo...

Ronnie: Tallllllll cualllllll, no?

Roky Rokoon dijo...

abogado? naaa, todo mal jajajajaja

che si haces el casamiento como dijiste, no te olvides de invitar, yo quiero irrrr ja

beso

Unknown dijo...

jajjajaja , no pobres abogados!!

Araña Patagonica dijo...

Espero que ese NO VA MAS se haya mantenido..

Que pedazo de machista asqueroso y recalcitrante!!!!!

Un beso, espero las finales.. que pases un graaaaaaaaaaaan fin de semana..

Berenizz dijo...

Uhhh, que bueno!!!
Sabés como me gustaría haberle hecho eso a más de uno que si se lo merecía!
Buenísima la actitud! Que aprenda!

Notengo dijo...

y???? esperamos el desenlace!!!!

Bere dijo...

Roku: Te gusto la idea del casamiento? Gracias! EStas invitado...

Bere dijo...

Karla: NO todos son iguales, igual suman..,.

Araña: Creeme que si, y como!!!!

Bere dijo...

Berenizz: Algunos no aprenden nunca.

Cons: ESta en el horno el final.