Rata de dos patas. Capitulo 15

martes, 17 de junio de 2008

ANTEULTIMO CAPITULO!!!!!


Nada me iba a hacer cambiar de opinión. Me avive, por fin, de que existían otras realidades, que mi relación no era para nada normal, que no era valorada, ni atendida, ni consentida, que ir al cine no era “the ultimate experience”, en definitiva, que era infeliz, una novia triste e insatisfecha.
Lo que jamás imagine, eran las repercusiones que tendría, en la vida de Rata, mi decisión.
Perdió el control del todo, se volvió obsesivo compulsivo, cuando vio que no estaba dispuesta a volver ni por todo el oro del mundo, se desespero. Paso por diferentes etapas: La primera, patética, desesperado, de ruego y promesas, la segunda de espía, me esperaba a la salida de la facu, del laburo, se aparecía en las paradas del colectivo, era droopy, una pesadilla. La tercera de furia, me hacia escenitas, me llamaba a cualquier hora, me hacia guardias desde su auto, me seguía. La cuarta y ultima fue de depresión y se canso de dar lastima, me dejaba cartitas, ramos de flores en el ascensor, mil boludeces, que con gusto tiraba, algunas sin mirar, ni leer nada. Me tenía sinceramente podrida, re podrida. Se dio cuenta tarde, chau pibe, desaparece!!
Un día me llama el hermano y me dice que Rata había vuelto a Bahía y que estaba hecho mierda, que bajo 10 kilos, que se niega a comer y que se duerme llorando todas las noches. Y al final dice: - “Esta tan mal, que por vos, se haría maricon.”
Ahí comenzó el resto de mi vida, era libre, estaba contenta, me sentía con ganas de todo, empecé a salir de noche, a divertirme, y todo sin mirar atrás ni una vez. Estaba viviendo la vida, como cualquier chica de 20, a full, sin conflictos, sin reproches, ni celos, ni cometarios ácidos. Esta descubriendo la parte “funny” de ser estudiante y que había otra manera de ver las cosas.
Y así, con el correr del los días, cuando creí que se había resignado por fin, encuentro un sobre debajo de la puerta…

11 comentarios plus:

Bea dijo...

Capitulo final ya!!!!!!

Araña Patagonica dijo...

noooooooooooooooooooo!! no podés dejarme así!!!!
que habia en el sobre?!?!?!?!?!?!!?

ya!! ya el último capitulo por favor!!

Unknown dijo...

Por dios!! no te demores esta vez en contarnos el proximo capitulo!! ..no me digas se hizo maricon jajaja, no creo???!! o si????, igual no pega irte a dejar una carta contandote eso. Estoy super intrigada jaja.

un beso

Ana dijo...

Ahhhhhhggg, no aguanto la intriga!!!! Qué decía? Que se iba a matar? Pero que se mate!

Ronnie dijo...

Una rata totalmente psicópata!!

Ahora, después de todas las fases que pasó, le toca internarse en un monasterio entonces!!! Adso en El Nombre de la Rosa!!!

más Bere más!!!

besos y reitero... qué felicidad que tu vida resultó bien!!!!

Notengo dijo...

dale dale dale que eran los resultados de los análisis anunciando que tenía un cáncer de pija que lo iba a hacer agonizar durante muchos años y con mucho dolor.. dale? RATA INFESTA!

Briks dijo...

el sobre decia...

"si tu ya no me quieres me casaré con cualquiera, la primera que se me cruce...
terminaré la carrera y ejerceré en nuestra ciudad, pero tu ya nunca podrás volver...
me encargaré de eso!!
mmuuuuaaajajaaaa jaaaaaa
muaja jaaaaa!!!!

firmado Briks "

y se casó con Moni
no dije que era abogado?
eso si. no se hizo trolo(Bere)


NOTA: esto es ficcion CHE!!!
pero no seria un buen final para la novela? o acaso las novelas no tienen este tipo de giro?

habría que agregar que Bere y Yo (devenido en Rata) somos hermanos separados al nacer


NOTA 2: nena, estoy sin compu. si llegas a subir el ultimo capitulo y no me entero te encagras de hacermelo llegar por mailo, o no se. pero te mato si me lo pierdo

se conocerá la verdadera identidad?

aaaahhh
estoy muy maricon con esta novel!!!!

Briks (desde la clandestinidad informatica)

Bere dijo...

Bea: Ya esta! Besos!

Araña: Ahi lo subi, jaja!

Bere dijo...

Karla: NO esperas mas, ahi esta!

Ana: sos tremenda vos, eh? jaja!

Bere dijo...

Ro: Todo salio bien, por suerte, no monje, no lo veo...

Cons: Rata infesta me gusto!!

Briks: Lamento lo de tu compu, de verdad, muy bueno el final de ficcion, mas emocionante que el verdadero, juaaaaaaa!

Van dijo...

bastaaaaaaaaaaaa este tipo no tiene paz!