Me pego mal...

martes, 3 de junio de 2008


El domingo vimos "Into the wild" de Sean Penn, me pego mal, me dejo pensando mucho, no les adelanto mas, tienen que verla...




I read somewhere... how important it is in life not necessarily
to be strong... but to feel strong.

9 comentarios plus:

Anónimo dijo...

vivo en un frasco de aceitunas

ni la escuché!

Unknown dijo...

en cuanto salga en dvd la alquilo!

Ana dijo...

No escuché ninguna crítica. La recomendás entonces?

Berenizz dijo...

Que hermosa frase! Muy cierta además, lo de sentirse fuerte, muchas veces es necesario quizás para seguir adelante, o para intentarlo.

Saludos!

Gioconda dijo...

En este momento no puedo hacer ninguna de las 2 cosas :(

Besos

Anónimo dijo...

quiero verla pero a la vez no quiero verla...
siento que me va a dejar un sabor agridulce...y prefiero dejarla para más adelante...

Bere dijo...

Cyn: Igual no es una peli comercial, por eso no la nombran.

Wi: Si dale!

Ana: Es fuerte, hay q estar arriba para verla, eh?

Be: Tremenda frase! Besos!

Gio: NO estas como para ver la peli, pateala para adelante.Abrazo.

Ana: Muy agridulce, espera entonces, mejor.

maria dijo...

Bere, esa peli, ME PARTIO LA CABEZA.
Encima del mensaje envuelto en esas frases, (esa que transcribiste en la escena del mar es genial) la música de eddie veder... no se puede pedir más!

Beso, voy a seguir leyendo la historia de rata. ;)

Bere dijo...

Viste que fuerte??? Y la musica excelente!