FELIZ DIA A TODOS!!!

sábado, 14 de junio de 2008

HOY ES EL DIA INTERNACIONAL DEL WEBLOGGER!!
UN SALUDO A MIS AMIGOS BLOGGERS!! CON UDS. APRENDI, ME EMOCIONE, REI, LLORE, COMPARTI PARTE DE MI VIDA...
FELICIDADES!!!!

7 comentarios plus:

Ana dijo...

Todo muy lindo, todo muy lindo, pero y los regalos? Cómo hacemos con los regalos? A dónde nos los vamos mandando?

Unknown dijo...

heyyy no sabia esto!! y yo que recien regreso al mundo blogueril jajaja.

besos y feliz dia!

Blonda dijo...

Recién termino de ponerme al día y de leer todos los post que me faltaban!
Lo de rata con dos patas (sobre todo el capitulo que borraste y gracias a bloglines pude leer) no se puede creer... que odioso ese muchacho.
Y me encantó la foto de las dos banderas, saliste divina!

Feliz día del blogger, un besote gigante para vos!

Berenizz dijo...

Jajaja mirá vos!
Si no lo leía aquí ni me enteraba.
Felicidades!

Bere dijo...

Ana: Tengo que inventar un cybergift!!

Karla:Gracias a vos!

Blondi:Que bueno q te pusiste al dia! Lo peor es que tal vez lo conozcas a Rata!
TE gusto la foto? Gracias!!!Besote!

Bere dijo...

Be: Yo tampoco, me entere de casualidad!

Unknown dijo...

ahh pero que barbaridad se me re pasó ese dia.
felicidades para todos.