Rata de dos patas. Capitulo 12

viernes, 6 de junio de 2008

AVISO: SI NO SE LEE BIEN, SOMBREEN CON EL MOUSE, NO SE QUE PASA...


Verano 90/91, mis vacaciones transcurrían en Monte Hermoso, como siempre, ayudaba a Mama en el negocio y me carteada con Rata que se había quedado en Bahía. El me había prohibido salir a bailar, y yo a el, que vaya a una fiesta del curso donde iba a estar esa zorrita de tetas en forma de conos que siempre lo provocaba.
Cuando por la calle me encuentro con Z, como al pasar, me cuenta que estuvo con Rata en el festejo. Ahí si, se me soltó la cadena mal, entre a un locutorio y a los gritos di por terminada nuestra relación.
Y para festejar mi soltería, esa misma noche me fui a bailar, conocí un porteño muy lindo bailamos y nos dimos unos besos. Por supuesto, pueblo chico, Rata se entero al otro día y se vino a Monte a encararme, fuimos a una placita, nos sentamos y me dice:
-Es verdad? Estuviste con otro?
-Si.
-Me hiciste cornudo!!!!
-NO. Ya no somos novios.
-Sos una HDP!!!!
Y en ese momento, no se de donde, salio una mano.
Cuando me toco, siento el labio roto, en ese instante se da cuenta lo que hizo y se pone a llorar como loco, me pide perdón.
Me lleva a su hotel y me da hielo, trata de curarme, llora toda la noche. Solo le digo que todo termino.
Al otro día amanece enfermo, se niega a comer, tiene fiebre- todo psicosomático- la madre lo viene a buscar, el sigue mal, pero no se va.
Por mi parte, vuelvo a casa y le explico a mama que me caí y me lastime, nunca supe si me creyó o lo sospechaba todo.
El decide quedarse, tratar de recuperarme, llora, pide, me implora de rodillas, pero al poco tiempo, se vuelve acido, me echa la culpa de su enfermedad.
-Mira lo que hiciste, ahora voy a tener una ulcera por tu culpa.
-Te vuelvo a repetir, te dejé, no te engañe.
-Acá lo que pasa es que sos una puta…
-Que decís!!!
-Tan caliente estabas?
-DEJAME DE JODER!!
-Esta bien perdoname, estoy mal, los chicos me dicen cornudo…
-Lo hubieras pensado antes de ir a la fiesta.

11 comentarios plus:

Notengo dijo...

a ver si lo tengo bien clarito: él te faja a vos y el que se enferma es él???? me revuelve el estómago, te juro.

un beso grande.

Notengo dijo...

ah! y tu vieja no se debe haber dado cuenta. éso dalo por seguro. no puede haberlo visto y no haber hecho nada. y la madre de él? no preguntó nada cuando fue a buscar a su nenito adorado? grrrrrrrrrrrr.. me sublevan esas cosas, te juro!

Briks dijo...

aaahhh
el placer de la venganza,...

y allí dónde a los hombres más nos duele!!
Bien x vos!







(flor de atorranta resultaste!!)
jajajajajaja
naaaa

Ana dijo...

Por fin te lo sacaste de encima! (creo... o te volviste a amigar?)

Roky Rokoon dijo...

hay renglones uqe no se leen, o no los puedo leer yo???
de los cuernos nadie zafa, y son un garron

Archienemiga dijo...

la silla electrica
una verdadera basura....
ufff, me pone mal leerte, me imagino lo que habra sido para vos vivirlo y encima tan chiquitaaa!!
mg

Bere dijo...

Con : tal cual! No tiene explicacion...La vieja de el no me vio y el nunca le conto!

Briks: No lo hice por venganza, disfrute mi libertad, ademas se lo merecia!

Ana: te lo dejo en suspenso.

Roky: No fueron cuernos, lo deje antes!!!

MG: El pago y creo, sigue pagando!!!Igual silla, silla!!!!

Araña Patagonica dijo...

serías tan amable de enviarme los anteriores al mail que figura en mi blog??

no es de chusma.. pero venia interesante la historia ...

gracias..

beso y buen finde

Karla dijo...

Tipico de los hombres!! ademas que la rata de alcantarilla jaja...OBVIO que era machista entonces lo que le hiciste le re ardio...aunque no fue con intencio ..bien merecido lo tenia. Ahora lo de pegarte me dejo sin palabras :-0 lo habras conocido en las caverna?

besos y suerte eso ya fue!!!

Van dijo...

este tipo es la persona mas basura que yo conoci en mi vida.
me da ganas de ir a uscarlo y cagarlo a trompadas asi de simple.
v

Ronnie dijo...

Es detestable ese tipo! Cada vez lo banco menos.

... y más te vale que esto termine con alguna maldad de tu parte hacia él!!!

Besos!