Hoy me siento...

jueves, 12 de junio de 2008


Con ganas de dejar todo exactamente como esta, y sin
despedirme
de nadie, irme a Santorini...y que se caiga el mundo...

11 comentarios plus:

Notengo dijo...

sé que la idea es irte solita.. pero te puedo acompañar? hablo griego, mirá qué práctico!!

guadis! dijo...

Ja! A este blog lo cuida mi virgen. Qué bueno! Estaba chusmeando y me llamó la atención eso...

Bere dijo...

Cons: Dale venite!!

Guadis: Adoro a la virgen, si podes, lee mi relato de Mexico, besos!

Faby dijo...

mirá, justo acá tengo la promo de un htl de allá, a cambio t digo: yo no ocupo mucho espacio, soy de lo mejor como compañera de viajes y hasta pasaporte tengo!!! :P
eso, nada... que yo me anoto y la Cons nos oficia de traductora mirá como te soluciono todo, je!
besotesssssss

Bere dijo...

Faby: Listo! ya saco dos reposeras mas...

Ana dijo...

Momento, no cierren la cuenta de las reposeras, guarden otra para mí. Cuándo vamos? Yo voy MAÑANA mismo, necesito aire (mental).

Bere dijo...

Ana: Listo! ahora necesitamos alguien que lleve el mate...

Bere dijo...

Ah, pero les aviso, en burro no subo ni loca!!!!!

Karla dijo...

jajaja me rio de los comentarios.....yo tambien voy!! no tomo mato pero puedo ir a disrutar otras cosas.

Por cierto bere ya abri nuevo blog, quehagoaqui08@gmail.com
aun no escribo nada, estoy cero ideas :-0

besos

Van dijo...

puedo ir con vos?

Berenizz dijo...

Jajaja sii, a todos nos hace falta una escapada de vez en cuando!