Miami y sus curiosidades.

lunes, 9 de junio de 2008

Algunas mañanas, cuando voy camino al trabajo, veo como se practica, uno de los oficios mas curiosos que hay, o al menos para mi lo es, lo llevan a cabo personas que solo se dedican a esto, la recoleccion de cocos. Desarrollan sus tareas en las calles de Miami, se trasladan en camionetas con largas escaleras y utilizan un gancho para cosechar la fruta de la palma.

Esto lo hacen como medida de seguridad, ya que una persona puede morir, si se le cae un coco en la cabeza.

No se que piensan Uds. pero para mi, es un oficio fuera de lo comun...

8 comentarios plus:

Jota Hache dijo...

Fuera de lo comun es en Buenos Aires. Imaginatelo a D´Elia recolectando cocos por la 9 de Julio. Eso seria fuera de lo comun!
Che y cantan algo mientras juntan cocos? Digo, algun silvidito, cantico ritual o simplemente el grito de "Aaaaaaaaabbaaaaajooo!!!!
Besos nena!

Anónimo dijo...

Acá no se recolecta juaaaa
Acá recolectamos cualquier cosa
tal vez un día inventen cocos de las luces para currar con eso, no?

Bere dijo...

Mua: No podes!! D;elia y sus folks, vendiendo agua de coco en la plaza de mayo, jajajaja!
No te das ni cuenta, como aca nadie camina...

Cyn: Las cosas que una argento puede inventar de un coco, ni lo imaginamos, lo harian jabon, sombrero, aceite, etc, infinito!
Cyn, no puedo entrar a tu blog!!!me dice que no estoy invitada, buahhh, como Alanis Morriset! jaja

Karla dijo...

Claro es que el coco , al menos yo, lo veo como muy de playa. Por eso alla recolectan un monton. En mi pais en las playas los venden, es algo muy tipico y si es rico muy helado.
besos

cineconmcfly dijo...

Jajaja...
Nunca me hubiera imaginado que habia gente “especializada” en recolectar cocos...
Que loco morir por un “cocazo” por andar por las calles de Miami sin casco, no???... jejeje...
Saludos...

Caroline. dijo...

El año pasado fuí a Miami. Y jamás vi eso :/

Araña Patagonica dijo...

Si hubiera cocos, posta que se vería..

Acá nos especializamos en romperlos.. jejeje

Un besote

Bere dijo...

Karla: Exacto es de playa, aca te lo ponen como adorno en la calle, porque sombra, no da...

Pablo:Yo tampoco, imaginate, vos a que te dedicas? Y... junto cocos! y vos?

Verde: Seguro que fuiste en una epoca en que no estaban maduros.Ademas...madrugabas? lo hacen re temprano...

Araña:Lo que no se entiende, que habiendo tanta cantidad de tipos de palmas que no dan cocos, siembren en la calle los que si, no?