SIN TETAS

viernes, 20 de junio de 2008

Ayer me enganche a ver la novela del momento aca: "Sin tetas no hay paraiso" basada en una historia real, como la de rata.
Me cuesta entender, que hoy las chicas, se desesperen tanto por tener senos grandes cuando todavia ni terminaron el colegio!!
No se si tener o no tener te cambia la vida, sera que como desde los 13 tengo bastante, nunca me preocupo el tema...Es mas, en mi epoca de ballet hasta me molestaban para bailar.
Volviendo al guion, se trata de un grupo de chicas colombianas que se venden para pagarse las cirujias esteticas. Y los clientes son narcos. De romanticismo nada, claro esta. El genero nuevo, es el real, crudo, sin tanto llanto ni drama, al menos no de eso tipo, aca la chica llora porque es chata!! No por un galan...
La verdad estoy un poco en contra de las cirujias, no solo porque hasta la mas sencilla implica un riesgo, sino, porque la gente se cree que le va a solucionar sus inseguridades, o a cambiarle la vida, comprendo que si tenes una nariz de gancho, te la saques, pero que te retoques toda, no da, llamame antigua, retrograda, o lo que sea, pero lo natural esta perdiendo puntos. Una verdadera lastima...

(El que tenga curiosidad, la novela esta en youtube)

7 comentarios plus:

Anónimo dijo...

ese es el nombre? jajaja me muero que genial una telenovela asi.

A mi la verdad me gustaría hacerme las tetas mínimo! pero le tengo terror al suero! me podes creer?
no sabes lo que sufrí por eso en las dos cesareas!!!!

Bere dijo...

Cyn: seguro la van a dar alla, ahora esta todo globalizado...
Yo tmb le tengo terror a la anestesia y todo eso, imaginate q me da miedo hacerlo por una enfermedad, ni loca lo hago x estetica!

Ana dijo...

Cyn, al suero?!?!?!? Que me digas a la anestesia, ok, pero al suero?! Jajaja, perdón, me tenté.

A mí me dan miedo en general las operaciones, NO me operaría. Será que tampoco necesito tetas... (aunque otras cosas podrían venirme bien!)

Bere dijo...

Ana: Mejor, no nos operemos que somos lindas igual.

Unknown dijo...

bere me ganaste !! estaba por postear esto, no se vale jajaja, y con la falta de inspiracion que tengo ultimamente.

En cuanto a la novela, no sabes me da algo raro, primero indignacion de ver tan tonta a la protagonista. Yo si te quieres operar , operate!! pero no por razones asi, ademas un par de tetas no te van a solucionar la vida. Yo hasta me cuestione verla porque me da algo rao te juro, mas porque ya se que va a pasar porque la original la dieron hace tiempo en mi pais...y es super fuerte. Es mas el final es mas fuerte que el de rata .

un beso

Unknown dijo...

Por cierto yo en la epoca del cole me las queria sacar porque me daba verguenza ( tengo bastante) , hace muchos anios estoy en paz con ellas....pero yo si creo que lo natural deberia tener merito...aunque creo que para muchos ya no es asi, prefieren verte con todo reconstruido y puesto ...en todo caso lo natural siempre es mejor.

Bere dijo...

karla: Es cierto es fuerte y te da una mala sensacion, porque que la estetica sea el tema central de una novela es una locura, ademas de la prostitucion y las drogas.