En el proximo capitulo de Rata de dos patas...

viernes, 30 de mayo de 2008


-Sos una basura, Rata!! vas a tener que pagarme el arreglo de la cadena!!

-Si, si, tranquila...

-Siempre decis lo mismo y no cumplis!

El me pasa una mano por el pelo, como que le doy lastima... CONTINUARA!!


NO SE PIERDA EL PROXIMO CAPITULO DE LA NOVELA SENSACION DEL 2008, BASADO EN UNA HISTORIA REAL, DE EPOCA, DONDE UNA CHICA CUENTA, SIN CENSURA, SUS DESVENTURAS AMOROSAS CON UNA VERDADERA RATA DE PUERTO!!(en este caso del puerto de Ingeniero White).

9 comentarios plus:

Ana dijo...

Pero tenés que avisar día y horario así me pongo los ruleros y las pantuflas y me siento tranquilita a ver la novela!

Bere dijo...

jajaja, que comico! Te imaginas?
La proxima pongo, una novela para mujeres modernas...ja!

Karla dijo...

Por dios rata inmunda jajaja. Me rio porque no puedo evitar recordar a paquita la del barrio . Esa mujer jajjaa creo que solo en Usa la escuchan y aclaro , NO TODO EL MUNDO!! , pero por alli nos aparece de pronto al estilo jason en los canales latinos.

Espero mas de la historia....y si es para mujeres modernas ya que la leemos en nuestras laptop ;)

besos y buen finde

Gioconda dijo...

A mi me pasan la mano así como que doy lástima y como mínimo tuerzo la mano para que le duela un poco jajaja

Espero el capítulo.

Besos

Sweet carolain dijo...

Una trivialidad: ajaj que grossa!! tenemos el mismo fondo. sos la primera que veo con el mismo fondo.
Saludos C, me quedo leyendote mejor.

Santa Pipona dijo...

Bere, quise leer tu blog, pero mi pc no me ayuda, me aparecen la mitad de los post en blanco! Mañana desde mi trabajo voy a chusmearte, a ver si dejas entre-ver el porque de la necesidad de un "N" en tu vida! me quedé con la intriga che!
...pero todos los tenemos, será cosa del destino, pero siempre hay alguien que nos ayuda a levantarnos cuando mas nos cuesta!
te dejo un beso grande!

Bere dijo...

Karla: Paquita es la banda de sonido de esta novela!! jajaja!besos.

Gio: Te juro que por dentro moris de bronca pero no sabia exteriorizar! besos!

caro: Muy lindo, muy lindo, pero ,me borra parte de los post, lo voy a tener q sacar...Besitos!

Santa: NO se que le pasa al blog, para leer todo tenes que sombrear con el mouse...una nueva...Con respecto a N, como no tengo familia aca, necesito a veces hablar con alguien que la tenga clara y me quiera desinteresadamente...sniff
besitos!

Briks dijo...

vaaaaaamos con el final !!!

Sweet carolain dijo...

Es cierto, ajaj a veces no se lee, pero si pintas, lo que se deberia ver, reaparece magicamente la letra. jaja saludos Caro