Rata de dos patas. Capitulo 10

martes, 27 de mayo de 2008

Al final vendí los libros y juntos fuimos al centro a comprar el preciado frasco que seguiría perfumando su miserable existencia.
No voy a negar que sentí una bronca profunda al hacerlo y no dude en decirle:
-Supongo que ahora estarás contento.
-No, era lo que correspondía que hicieras.
-Te parece?
- ..Y el que rompe paga, no?
(Mirada fulminante de mí parte).

Todo seguía igual, no tenia amiga compinche, ni confesora, ni Tía pata, nadie que me abra los ojos, creo que ahora me doy cuenta la importancia de tener un hermano mayor (que no tuve) porque me hizo falta, la verdad.
Como no hay mas ciego que el que no quiere ver, perdonaba todo en nombre del amor, lo seguía tratando bien, le escribía cartitas, le hacia regalitos. El? El bien, gracias, pero no te jugaste mucho, eh? Siempre metía bocadillo para hacerme sentir como la mierda.
Burlándose de todo lo que podía, de cada falla, de cada error, que remarcaba hasta el cansancio.
Gracias a que era aplicada, el subió todas sus notas en el colegio, la madre me agradeció y noto el progreso. En cambio el, lo tomaba como una obligación mía ayudarlo, y un día en un examen, no quise soplarle y al terminar la clase, me agarro de la cadenita con crucifijo que me había regalado Papa en mi primera comunión, y de un tirón me la arranco. Cuando llorando corrí a juntarla del piso le dije:

-Como pudiste hacer una cosa así? Sabes que esta cadena es muy importante para mi!!
-Por eso, porque tenia que ser algo que realmente te doliera…
-Nunca te voy a perdonar.

16 comentarios plus:

Karla dijo...

wow que fea actitud!! que mal...sera por la edad?? no se que decir..aunque ya dije bastante jajaaa.

besos

p.s estuve de vacaciones por eso no habia pasado por aqui.

Briks dijo...

cada linea que leo me enerva.

como puedo detestar a un tipo que no conozco y quererte a vos (que tampoco te conozco)

bueno... lo de quererte a vos se entiende... Hablaste con el Enzo ? jajajajaja

por faaaaaaaavor (cara de burro de Shrek) mandame x mail el nombre de Rata
(preguntá x ahi y te van a decir lo discreto quesoy)
o haceme una pregunta de derecho en el mismo mail y lo tomo como una consulta juridica (hay secreto profesional)

please please pleeeeease

Gioconda dijo...

Què bronca!! Una basura!!
Yo por menos de eso le huviese roto algo en la cabeza y seguro me echaban del colegio :P

Pero bueno, todo se paga en esta vida...

Saludos!

Ana dijo...

No sé por qué, temo adivinar que lo perdonaste...

Cuándo viene el próximo?!?

Notengo dijo...

un sádico

Araña Patagonica dijo...

Pucha, me da una bronca leer esta historia nena.. que pedazo de basura ese tipo...

Maria dijo...

que historia nena!!
te juro que pasan los capitulos y mas bronca le voy agarrando al coso ese, que si lo conociera voy y lo insulto de arriba a abajo y busco la peor venganza en tu nombre.
no quiero pensar la clase de sujeto que sera ahora si cuando era pendejo era asi de guacho!!!
besos

Ignacio Bermejo dijo...

En el "nunca te voy a perdonar", por el mero hecho de perder el tiempo en expresarlo, denota que la palabra nunca no juega en su contexto y que terminarás perdonandole. Si no fuera así, ni siquiera le dirías eso.
Un beso.

Bere dijo...

Karla: Bienvenida de vuelta! Creo que no es la edad, es EL!

Briks: Ay si lo ves!! NO te vas a resistir! Lo dejamas para el final?

Gio: El pago, ya voy a contar como... besos!

Ana: No lo perdone, se lo deje pasar...

Cons: CUando todavia no sabia el significado de esa palabra, lo estaba viviendo...

Araña: Una lacra!!

Maria: Creo q sigue igual, mas aplastado por los años.

Ignacio: Esa no fue exactamente la frase que dije, pero era algo asi, aprendi que en la vida no hay siempres, ni nuncas. Besos.

maria dijo...

Bere: tenía atrasados varios capítulos, hoy me puse al día y me indigné muchísimo!! Que rata inmunda! Hacer esas cosas, por dios...

En fin, suerte que a lo lejos todo se ve más claro, no? Está bueno abrir los ojos, aunque sea a la distancia y despues de pasado el tiempo.

Beso grande!

Oly dijo...

DURISIMO!!!!!!!!!!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

mmmm, me hizo acordar a un personaje que conoci hace años... parece que muchas estamos destinadas a cruzarnos con tipos asi no?

Briks dijo...

EPA!
no me voy a resistir...A QUE??

Ronnie dijo...

Un enfermito mal este tipo. Lo de "rata" le queda corto!

Van dijo...

pero ese tipo es un mal parido!
que barbaro lo uno puede hacer por amor!
mira que bancarse semejante personaje!
suerte que zafaste!

Bere dijo...

Maria: Suerte que te pusiste al dia!Tambie digo siempre: rata inmunda!! jaja, coincidimos en la expresiones, y si, abri los ojos, pero hace raaaato ya!

WSB: Simplemente asi!

Morke: Por el bien de la humanidad que nazcan mas seres asi!!

Briks: A decirle algo o a mirarlo con asco!

Ronnie: Tal cual, enfermo perverso y sado!

VF: solo una bolu como la que fui, puede aguantar!