Rata de dos patas. -Capitulo 9

viernes, 23 de mayo de 2008

Era normal pasarme las tardes en la casa de Rata, contrariamente a su comportamiento,su familia era súper generosa conmigo, me hacían sentir como una hija mas, iba a hacer las compras con el Papa, salía con la Mama a comer y tomar algo por ahí.
Una de esas tardes, Rata se había ido a duchar y me llama para pedirme que por favor le alcance una chomba, con tanta mala suerte que cuando abro el closet y trato de sacarla, se me cae al piso su botella de perfume y se hace añicos. Desesperada limpio el desastre y le comento lo que sucedió. El, al contrario de tratar de consolarme y minimizar el hecho (como haría cualquier persona que ama) me dijo de todo y me hizo jurarle que le iba a reponer el frasco, cueste lo que cueste.
Por supuesto, no tenia recursos para comprarlo, de donde iba a sacar la plata una adolescente? que hasta para comprar chicles necesitaba pedirle a Mama?
Me sentía muy mal, deprimida por la situación y por la presión que el me ponía, preguntándome todos los días, si había conseguido el dinero. Contarle a mis padres no era una opción, sabia que me iban a decir que no. Entonces con lágrimas en las mejillas junte mis libros de Nancy Drew y los lleve a vender…

13 comentarios plus:

Briks dijo...

si lo llevamos al cine, al actor que haga de rata lo van a apedrear por la calle...

que lástima lo de los libros.
peor era que te prostituyeras!!!

aunqueeeee.... todavia no terminó!
no me digas que los libros siguen en tu biblio??????????

donde estaba yo en el noventa y cuanto?

Ronnie dijo...

Yo no te puedo creer lo desastroso de ese pibe... no me extraña que termines la historia diciendo ... y a que no saben de qué trabaja ahora... es senador del honorable congreso de la nación y está involucrado con las coimas!!! Un garca mal!!!

Y vos, una pelot... adolescente más (y vamos...)

Saludos y no pares que la soap opera se convirtió en un thriller psicológico!!

Notengo dijo...

bere. he pasado otras veces por tu blóg, no se'si alguna vez comenté. pero hoy me enganché con la historia de este aprendiz de torturador perverso. che.. qué bárbaro! saben elegir las presas eh?

un beso y vuelvo a pasar.

Bere dijo...

Briks: Mi peluquero, que conocia la historia, cada vez que lo veia lo queria trompear...Los libros nunca los recupere.En el 90'


Ro: Es abogado, y no se si estara en politica, tal vez, si...
Y yo re pelo..., nunca conoci una bolu.. como yo.
Gracias!!

Con: Si fui una victima, creo que hubo otras y lo dejaron x la misma razon...no es para menos, perverso!!

Oly dijo...

si, para mi que vendiste los libros y años despues volviste a reencontrarte con ellos.

Ana dijo...

Bueh, yo agarro la tapita del frasco (que como no era de vidrio, no se rompió) y se la meto en una córnea...

Araña Patagonica dijo...

Le hubieras dicho que lo pagara con toda la plata que le pedia a su familia en tu nombre.. caradura..

increible como a determinada edad permitimos ese tipo de cosas..

aguardo mas capitulos

Gioconda dijo...

Un h de p Rata. Con razòn ese nick :P

Que feo debe ser tener que hacer esas cosas y màs por alguien que no lo merece.

Besos

Blonda dijo...

Que hdp!!!
Yo sabes como lo mando a la m... ahi nomás, no?

Espero el próximo capitulo!

Besotes!

Unknown dijo...

vos fuiste muy buena.
a mi no me gustaria estar en la piel de rataman.

Bere dijo...

WSB: NO,no los recupere...

Ana: Genia!! lastima que ni caracter tenia en ese entonces.

Araña: Tal cual, eso era lo mas justo!!

Gio: Cierto, no lo merecia!para nada!!

Blonda: Te creo, como se como sos, lo mandas bien lejos! Besos!

Willow: Por suerte esta es la tipica historia en que el que rie ultimo...pero ya lo leeras...

Roky Rokoon dijo...

matemos a rata, todavia esta vivo?
que hpd
esas cosas no se hacen

Bere dijo...

Roky, mas vivo que nunca, ya le contare su actualidad.