Rata de dos patas- Capitulo 7

miércoles, 14 de mayo de 2008

Ese lio que se armo fue el principio del fin.
Al padre del negro lo trasladaron a Buenos Aires (era practico) y el grupo se fue desintegrando, cada uno hizo la suya, algunos se pusieron de novio, etc.
En el cole nos toco trabajo práctico con A. y con “Rata”.
Ahí nos empezamos a tratar mas y una noche volviendo de una reunión de estudios, A me dice que L (rata) estaba enamorado de mi, que si no quería ser la novia.
Le digo:
-Por que no me lo dice el?
-Quiere saber que onda primero.
-Lo tengo que pensar, te digo mañana.
-OK.

Lo pensé y mas por hacerme la grande, la importante y porque el ya me gustaba un poco (Había crecido, estaba mas lindo, mas atractivo y la sonrisa le había quedado perfecta).
Dije que si.
Y al otro día ya éramos novios.
El se encargo de terminar de separarme de mis amigos del Club y de mi mejor amiga M.
Y nos paso lo peor que le puede pasar a una pareja, nos mimetizamos, ya nadie pensaba en mi sin el y viceversa.
Nos la pasábamos juntos, juntos en el cole, mismo banco, juntos a la tarde en su casa.
Toda una simbiosis impensable hoy por hoy.
Empezaron los celos, de el, míos, de los dos.
Peleas constantes.
Los chicos del cole a el le pusieron un sobrenombre terrible, le decían: “Satán” con esto se ejemplifica perfectamente como era el, una personalidad que disfrutaba del dolor ajeno, un sádico por naturaleza, te llevaba a lo mas hondo y a continuación te decía que era un chiste.
No tenía parámetros para medirlo y saber que la relación no iba por buen camino.
Y lo deje hacer, cedí ante sus locuras, aceptaba como normal sus anormalidades.
Y lo más patético es que me adapte a ser una novia triste, que no podía crecer bajo la sombra de “Rata”.

4 comentarios plus:

La Flor de la Mafia dijo...

Hola Bere!Gracias por visitar mi "casa"
Obviamente sos muy bienvenida
Lei esta historia y realmente es feo cuando las parejas dejan de ser uno con otro para ser uno en el otro y se pierden espacio,libertad,personalidad y amigos....eso no esta bien

Briks dijo...

AAAHHH
ahora viene lo bueno en serio!!!

Negraaaa! trae pochoclo y sentate acá..

Van dijo...

che que lenta que va esta novela!
dale Bere ponee laspilas!

Bere dijo...

Flor: De nada! fue un placer...
Es verdad,gracias a Dios aprendi la leccion the hard way...

Briks: Si nene, decile a la flaca que prepare unos mates.

Vf: Estoy tapada de laburo, paciencia, che!