Rata de 2 patas- Capitulo 3

jueves, 1 de mayo de 2008

Segundo año "B".
L me seguía resultando indiferente al menos ahora no tenia aparatos y lentamente ganaba centímetros (no muchos).
De vez en cuando me gastaba, claro, resabios del rencor por haberlo discriminado, pero el estaba secretamente enamorado, claro que eso ni me lo imaginaba.
Mi circulo crecía fuera del colegio, tenia amigos del barrio y poco a poco me fui integrando al cerrado y establecido “grupete” del club náutico.
Ahí comenzaría mi mejor y más feliz época de todas, lejos!
Por supuesto la encargada de todo fue M, que un día me dice:

-Bere, queres venir al club conmigo este sábado?
- A cual?
-Al Náutico, queda en White…
-En White y como vamos?
-Nos tomamos el cole en la avenida Colon.
-OK, vamos…

Ese sábado la paso a buscar, bolsito al hombro y contentas salimos, tardamos como 40 minutos en llegar, contando la larga caminata por la explanada que conducía al club. Ella era socia y yo pase como invitada y no me cobraron porque no había nadie en la garita.
Ahí me presento a todos, algunos si eran del cole, la mayoría no, había gente de todas las edades, familias completas y una buena onda que creo que solo los que aman el mar tienen.
Tomamos sol, comimos en la cantina y nadamos en la piscina de agua salada.
Le tome el gustito desde ese primer día, y pasarían muchos mas…

9 comentarios plus:

Briks dijo...

BOLUDA!!

que año???
mis viejos son vitalicios del nautico y yo iba tooodos los veranos

claro que era del grupo de los pileteros
(ese don que tenemos los bahienses de etiquetarnos)

por lo de mi blog...QUIERO EL NOMBRE YA!!!
no se como haces pero lo quiero YA jajajaja

Blonda dijo...

La Avenida donde tomaste el cole era Colon!! jajajaja

En esa garita nunca habia nadie, yo tmb pasaba sin pagar mas de una vez! je

Besotes!!

Y te volvi a mandar el mail... avisame si no te llego.

Anónimo dijo...

que lindo un club, mi mejores dias pasaron en un club.

Bere dijo...

Bricks: en el 87' ibas? Igual nosotros pasabamos poco tiempo en tierra...

Blonda: SIii, me confundi, ahora lo arreglo me olvide las calles de Bahia, jaja.

Cyn: Es muy lindo pasarte el finde en el club y con amigos.

Oly dijo...

mmm me quede con ganas de mas!!

maria dijo...

mar....que lindo!! ¿de dónde sos bere?

beso!

Van dijo...

que lindo Bere!
queremos mas queremos mas!

Bere dijo...

WSB: Que bueno que te guste!!

Maria: Soy de Bahia Blanca. Pcia. de Buenos Aires.

VF: Nunca me imagine que les iba a gustar! Me alegro!

Briks dijo...

nop


en el 87 ponia pie por primera vez en la ciudad de LP y dejaba la casita de los viejos

a partir de ese año sólo iba en el mes de enero al club nautico

MECACHO !