Rata de 2 patas- Cap.2

miércoles, 30 de abril de 2008

Saber que tenia exito no me ayudaba de nada la verdad, para colmo todavia no tenia un ego muy establecido, estaba en la etapa de inseguridad, que necesitaba mucho mas que unos niñetes que me tiraban los perros. No me servia en mi "busqueda".
Por ese entonces el estudio y la danza eran lo mas importante.
Tenia muy poco tiempo libre y me gustaba aprovecharlo escuchando la radio a la noche, esperando que pasen algun tema de Peter Cetera, que pasen "Luka" de Suzanne Vega (en ingles nos habian enseñado la letra) Genesis y el rock nacional estaba siempre presente en casa.
Ese año preparabamos una coreografia para bailar en la fiesta de fin de año, con la cancion "Carrie" de Europe, asi que por las tardes tenia ensayo.
Mi grupo se empezo a ampliar, mi hice amigos en otras divisiones, se hizo mas fuerte mi relacion con M que me enseño a defenderme de las crueldades tipicas de la edad, porque venia de un ambiente muy amable (mi primaria) a este mas hostil y no sabia manejarme ante las agresiones, falta de costumbre tal vez, no se, ella se encargo de "avivarme" y hacerme experta en devolucion de gentilezas.
Asi me pasaron los dias, pase de año y en vacaciones escribi poesias de besos inexistentes, porque todavia, nunca me habian besado...

8 comentarios plus:

maria dijo...

Quiero ver como sigue!

Saludos!

Anónimo dijo...

me mori con el nunca me habian besado y vos escribiendo poesias

Van dijo...

quiero saber mas!

Bere dijo...

Maria: Estoy laburando en eso!

CYn:Viste? No te dije que era boluda? jaja

VF: En breve!! Besitos!

Briks dijo...

che....aca no hice comment?

no lo subiste o no lo hice?

uuuuhhhh estoy muy viejo y ya no recuerdo las cosas

si es la 1º opcion, exijo una explicacion
si es la 2º, sabé que tenia toda la intencion de comentar

BESO

Bere dijo...

Briks,no hay opciones aca, nunca ni un pico,queda claro?

Briks dijo...

no.
no entendi nada.

o vos no entendiste mi comentario....

no importa sigo leyendo los capitulos

Bere dijo...

Briks: Tu comentario nunca llego, y pense que te referias a lo del beso, jaja, cualquiera!!