Antierotico (don't be)

miércoles, 16 de abril de 2008

Como soy un poco quisquillosa segun mis allegados, tengo una lista un poco larga y curiosa de las cosas que me bajan la libido. Por ahi se identifiquen en algunas y en otras se van a reir, no importa, aca va:
Los tipos que se la creen, ya sea de verdad o como postura para ocultar su inseguridad, los que no saben comer, los que usan el celular, blackberry o lo que sea colgando de la cintura, los que adelgazaron y usan el mismo cinturon de cuando eran mas gordos todo marcado, los que se hacen la raya muy al costado, los que les falla el desodorante, los que dicen guarangadas y despues te insultan si pones caras, los que tienen manitos de mono, los de brazos cortos, los que son enanos y se creen altos, los que son feos y se creen lindos, los que se paran como sentados sobre su culo (metiendo culo), los que mueven las piernas o pies sin parar, los que desconocen las reglas del aseo bucal, los que le agregan cosas al vino, los que comen spaghettis con cuchara, los que hacen ruidos guturales, los que fuman en general, los que se desperezan en publico, los que se comen algua "S" now and then, los que usan vocabulario de cancha fuera de ella.
Creo que la lista sigue, ahora no me acuerdo mas.
Ahora cuenten Uds. que cosa las/los deserotizan?

13 comentarios plus:

Anónimo dijo...

Mi mujer coincide con el 95% de tu lista...y aunque te parezca mentira, yo como hombre, noto que hay muchas mujeres que entran en tu lista.

Una Pepina dijo...

le diste en el blanco a casi todos.
Agrego: si no deja propina (como debe ser)en el restaurant vamos mal tambien.

Briks dijo...

a mi lo que me baja la libido son...

las minas que hacen listas de las cosas que le bajan la libido ?






Excepto que esa mina seas VOS !!
JA!!!!!!

naaaaa
Bere querida, coincido con Piluso. muchas items se aplican a las damas también

yo agrego que me mata encontrar bello donde no debe haberlo,
o que sean extremadamente mal habladas, un poco guarritas me causa gracias ,hasta me gusta pero ya cuando pareciera que estoy con un piquetero...me da cosita, paso.
por lo demas...

si te puedo hacer una lista laaaaaaaaaaaaaaaaarga muy, de las cosas que me erotizan

vasos y besos

Briks dijo...

HEY !! que pasó?
tuviste algun problema que ahora tienen este filtro los comments?

bye

Karla dijo...

siii lo de los hombres que se paran como sentados en su culo jaja. De alli coincido con todas...el mal aliento ni pensarlo . Por alli lo unico que no me importaria seria que comiera el spaguetti con cuchara .

Bere dijo...

Piluso: Eso es terrible, que cosas que antes solo se veia en ciertos hombres ahora sea parte del mundo femenino.

Pepi: SI! Eso tambien si es tacaño es lo peor.

Briks: Hay cosas que me faltaron agregar,gracias por colaborar. Besos.Si, hay un tipo que solo entra para decirme que soy un Barbie y que deje de comer delante de los pobres (kuak) Que tendra que ver? En fin.

Karla: Y si, de ultima le enseñas vos como se come la pasta.

Anónimo dijo...

Che Barbie juaaaa
A mi lo de las manos chicas en los hombres con las uñas comidas no puedo soportarlo

Martina dijo...

a mí me baja la libido que el hombre no colabore en la casa, que se siente a esperar la comida y mire la tele mientras una lava los platos...

Bere dijo...

Cyn: Suerte que no somos modistas, porque si hay que acortar mangas, asquito.

Marti:Tal cual, los coach potatos estan out y los "ley del menor esfuerzo" tambien.

Van dijo...

lo del cinturon me mató.
te sumo:
- los que usan zapatos rotos o viejos
_ los que tienen las uñas negras
- los que no tienen cultura, pero ni mínima
- los que tienen la marca del desodorante en su ropa
- los que escupen o hablan gritando como si fueran Homero Simpson.
he dicho
jajaja
besos

Laureana dijo...

Pero los de tu lista son todos unos asquerosos, como no te van a bajar la libido!!! Coincido en todas, o casi, en especial las que tienen que ver con algún tipo de higiene por favorrrrr! Un beso Bere!

Monicas dijo...

Te olvidaste a los que le falta algun diente puaj... lo primero q miro es la boca y si le falta un diente fue.... besitos

Araña Patagonica dijo...

que no se saque las medias a la hora de..
que tenga mal aliento
que sus zapatos sean feos (?)
que tenga manos chiquitas, de mujer..
que sea vulgar
que se rasque las partes a la vista de todos (a nosotras tambien nos pica y no nos andamos rascando por la vida)
que eructe (en publico)

y adhiero a algnas tuyas tambien

beso, buen finde