Viajar...

lunes, 7 de abril de 2008


Somos muchos los que adoramos viajar, es una sensacion extraordinaria. En mi caso, lo que mas me gusta es viajar con Mama. Ella es piloto y copiloto, segun la ocasion, es la compañera perfecta. Su personalidad transforma cualquier viaje en una odisea y como nos divertimos!!

La manera que mas nos gusta es salir "a la aventura", suena barbaro, pero te podes meter en lios, como por ejemplo llegar a Venezia (una de la cuidades mas visitadas del mundo) sin reservaciones y recorrer todos los puentes con valijas (agotador) y no encontrar hotel.

Por lo demas, vale la pena, agarrar un mapa y ver donde parar, bajarse en una estacion "porque si" o porque "suena lindo" y mientras ver pasar mil paisajes por la ventana y sentirse en perpetuo movimiento.

Es transformarse en estudiante mochilero por un rato, o en hippie sin rumbo, pero con el respaldo de la tecnologia y del plastico bancario.

Es mirar el mundo como una ruta eterna e interconectada, es ser parte de un camino, es dejar huella.

Lo que uno comparte al salir sin destino, no lo olvidas mas, como cuando mama se bajo en aquella estacion porque tenia sed y no volvia y el tren arranco sin ella y yo desesperada gritando con medio cuerpo afuera, destrabando la puerta para que suba y ella corriendo para alcanzar la escalerita.

Tambien, a veces, viajamos mas organizadamente, pero sin dudas que la primera es nuestra preferida, por espontanea, por loca, por jugada, porque se parece mas a la vida misma, nunca sabes lo que te espera en la proxima parada.


11 comentarios plus:

Donna Pinciotti dijo...

tengo ganas de viajar....
demasiadas
estoy esperando el momento y la plata para irme... pero no escapando.. sino con ansias de conocer..
beso

Una Pepina dijo...

Lo que vos dijiste esta acá:
Louis Vuitton: A Journey , con música de Santaolalla. Dura un minuto. Te vas a identificar porque vos dijiste lo mismo, pero con otras palabras.
Besos!

Anónimo dijo...

Hermoso
Hermoso viajar
y mas lindo que lo puedas disfrutar con tu mamá.

Tengo ganas de viajar, ojala que mi proxima viaje sea para visitarte Bere!

beso

Bere dijo...

Donna: El momento siempre llega, buscalo, pedilo al universo.

Pepi: WOOOWW, como le diste en la tecla, nunca habia visto ese corto, creo que voy a agregar en el pie la ultima frase. GRACIAS!!

Cyn: Se que sos de las mias, de la maleta siempre lista. Te espero!!

Roky Rokoon dijo...

viajar es el alimento del alma y del espiritu
todavia no tengo confirmadas mis vacaciones pero seguramente viajare x ahi
besos y aguante DM

Bea dijo...

Y yo estoy organizando mi viaje a Sicilia y Costa Amalfitana (que no se entre la Moni que me mata pero no tengo tiempo para llegarme a Roma). Idealmente me gustaria ir asi, a la buena de Dios, y que las circunstancias sean mi guia. Pero lamentablemente tengo los dias contados asi que ya hice las reservaciones en los hostels y esta todo minimamente cronometrado. Si el trencito a vapor en el volcan Etna se atrasa Dios sabe donde dormire! Pero eso sera parte de la aventura. Besos

Araña Patagonica dijo...

No hay mejor dinero y tiempo invertido que en viajar y que bueno que lo hagas con tu mamá.. gran compañera.

Un beso

Bere dijo...

Roky: Que bien!!es tal cual, viajar te alimenta el alma.

Bea: Te va a gustar mucho, nosotras subimos (en verano) al Etna, llevate mucho abrigo porque es terrible el frio por ahi (yo no sabia y me congele). Buen viaje!!!

Araña: Es asi, me puedo considerar afortunada. Besotes!

Pachu dijo...

que lindo viajar! me encanta, puedo compartir varias de las banderas que tenes ahi en tu otro post, y seràn màs en un par de meses!...no veo la hora de tener que abrocharme el cinturòn de seguridad y tirarme una siestita de 12 horas (porque yo duermo todo el viaje si señor)
muy copado tu blog...lo leo mucho, pero hoy comentè por primera vez porque estoy en la recta final hacia mis vacaciones y ya no aguanto màs!!!

Blonda dijo...

Que lindo todo eso Bere!!!
Y que las aventuras sean con tu mamá es impagable...
Mi mamá no viaja ni a Monte Hermoso porque le tiene pánico a la ruta... =o(

Besotessssss!!

PD: Mandame las fotos que nos sacamos!

La Vidu dijo...

Quiero ese plastiquito para sumar banderas!! jajaja
A menor escala, este verano hice lo mismo con S. Con carpa en mano y sin tener en cuenta paradas, combinaciones, ni campings... nos mandamos a viajar por Sierra de la Ventana, Pehuencó, Bahía Blanca, Punta Alta y Claromecó. Exquisito viajar así.