PROXIMAMENTE...

lunes, 28 de abril de 2008

El primer capitulo de la novela "Rata de dos patas"

La historia del hombre que me enseño que mi paciencia tiene un limite .

No se la pierdan!

6 comentarios plus:

Bea dijo...

Y la heroina va a ser tu ex companiera la que se fue sin limpiar el cafe??? Conta conta!

Karla dijo...

jajaja me muero de risa por esa expresion, hay una mujer horrorosa que canta algo asi en los canales latinos aca se la escucha ....esperare!!

Briks dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHH

YA SE DE QUE (O QUIEN) SE TRATA

ok. no me lo voy a perder

(bien por el ciclon) (pero se corta aca, eh? el miercoles cagan fuego!!)

Anónimo dijo...

quiero saber ya!

Martina dijo...

contanoosssss!!!!

Bere dijo...

Bea: NO, lamentablemente no hay heroina, la protagonista sonno io!

Karla: Si es Paquita l del barrio, jaja!

Briks: Y, si, adivinaste.
Vamos ciclon!!

Cyn: Ya va!! jaja ansiosa.

Marti: Ya lo subi, no se lee?