Bendita rutina (updated)

martes, 1 de abril de 2008

Nunca estuve tan feliz de retomar mi rutina, fue un viaje complicado para mi, muy mobilizador, me pasaron muchas cosas. La realidad se encargo de darme varios cachetazos y me abrio los ojos ante la situacion argentina.
Me vi en medio de un caos al que ya estaba desacostumbrada, manifestaciones, piquetes, paros, cortes de ruta, discursos de un gobierno prepotente y autoritario con ribetes de Evita superstar.
No me gusto lo que vi y me dolio en el alma, tenia serias intenciones de volver y de eso, solo me queda el tango, tarareado por lo bajo.
Para compensar volvi a reencontrarme con mis amigas queridas, que me demostraron, una vez mas, que tienen un corazon gigante y una generosidad que me emociona. Estuve con mi familia, comparti mates y charlas con Papa, tardes con los abuelos, salidas con los chicos, tuve un meeting blogger, conoci a Bricks un divino y a Blonda que es un amor de persona, muy divertida, franca, sonriente, encantandora, es una fenomena, nos entendimos de primera (gracias Blondie!! no sabes como me diverti).
Tuve un cumpleaños, un recital y un bautismo.
Hable con Cyn por telefono y me sorprendio con su voz dulce y su manera tan linda de hablar.
Charle hasta el cansacio con Nil, mi confidente alla, que me recibio en su casa, como si fuera de la realeza.
Esta bueno volver, pero te quedas con bronca de que las cosas no esten mejor, de que teniendo todo para estar arriba, estemos abajo y de que nunca nos toque un gobierno en serio.
Nosotros no perdemos la fe, y creo que en esto, sin duda, somos el pais numero uno.

11 comentarios plus:

Anónimo dijo...

Que pena Bere, que se trunque tus ganas de volver por como esta todo. La verdad que como te dije, mejor quedate alla, y esperemos que esto cambie de una vez por el bien de todos.

besos y bienvenida

Blonda dijo...

Hola Bere!!
Que suerte leer que llegaste bien y no estas trabada en medio de un piquete! jaja (es que si no le ponemos buena onda, que nos queda?)

Muchas gracias por las cosas lindas que pones de mi! Me hiciste poner colorada!!

Cómo te recibió Roma?

Me encantó conocerte y ojalá se repita!
No hay que perder las ilusiones, algún día este hermoso país va a salir adelante.

Besotes!!!!

Briks dijo...

NAAAAAAA

VOS SOS MUUY GENEROSA!!! por eso decis lo que decis...

POR ESO Y POR LA FOTOGRAFIA AUTOGRAFIADA Y CON DEDICATORIA "PARA BRIKS" QUE ME VAS A ENVIAR DE PARTE DEL ENZOOOOOOOOOOOOO

please please pleaseeeeeee

jajajajajaja

no, en serio nena, nos hiciste sentir, junto con Blonda, muy comodos a mi chica y ami, siendo que era la priemra vez que te veia y en realidad no teniamos casi contacto por aqui. Sólo un par de comentarios y nada más.

el proximo viaje que sea con un poquito mas de tiempo y sino...el proximo encuentro que sea alla!!!

vasos y besos

Anónimo dijo...

qué bueno que la pasaste bien... pero me quedé pensando en ese post que borraste y en si había puesto un comment yo al respecto en ese o en el de abajo...
no sé...me pareció raro, me explicás?? o no te dan ganas??
de todas formas bueno que hayas vuelto!!!

Bere dijo...

Cyn: Esperemos que si, y asi volver al menos una temporada y esta vez si, conocernos.

Blondie: Gracias!!! gracias por todo, fue todo tan natural entre nosotras, como de siempre!! Besos.

Briks: la pasamos barbaro, no? espero con ansias tu asadito sin para ganadero, please!!

Ana: Borre el post por motivos personales, nada grave. Gracias.

Donna Pinciotti dijo...

y es complicado.. encontrarse con ciertas cosas, pero fuerza!
la rutina a veces ayuda...
hay que tratar de verle el lado positivo
beso

Una Pepina dijo...

Es bueno leerte porque vos tenes la verdadera perspectiva de lo que ocurre acá.
Tanto vivir en medio de los líos que uno termina asumiendo por normalidad lo que no lo es ni debería ser.

Estamos contentas porque lo pasaste bien con tu familia y amigos!!

Bere dijo...

Donna: Claro que si, a seguir adelante!!

Pepi: siempre fui como turista y todo era maravilloso, pero esta vez que quise ver que onda volver, me di cuenta de cosas que antes pasaba por alto.

Laureana dijo...

Pero, me quedé con las ganas de conocernos!! Será para la próxima, cuánta emoción, cuantas sensaciones, que fuerte debe ser volver a casa por un rato nada más y encontrar tanto caos, pero también tanto afecto, tanta cosa conocida... fuerte de veras. Un beso grandote Bere!

Araña Patagonica dijo...

Increiblemente cierto lo que acabo de leer.
Además de los afectos, la familia y las amistades, este país cada vez está peor.

Un beso y si podés vení solo de visita. No te instales.

Anónimo dijo...

Y tan lindo el post, que seguí borrando opiniones que te cantan la justa.

Andá!!!!!