Dia de Monos

viernes, 18 de abril de 2008




El domingo fuimos a "Monkey Jungle", me gusto mucho, fue divertido. Hay monos capuchinos, macacos, ardillas, gritones, gorila, orangutan, diana, tamarins, gibbons. Todos te piden comida de manera graciosa. Los que mas me gustaron son los macacos, super inteligentes, aunque la guia nos conto que el mas inteligente es el orangutan, que ademas es fuerte, tiene la fuerza de 4 hombres en cada brazo!


7 comentarios plus:

Anónimo dijo...

Como me gustó cuando fui.
Una vez hace tiempo, la vez que estuvimos fuimos a Parrot Jungle, digamos que para ir una vez, nunca más volvimos a ese lugar juaaaa

Oly dijo...

Como me gustan los monkeys, me parecen tan simpaticos. Muy buenas las fotos, besos desde mardel

Gioconda dijo...

No sabìa que habia un lugar que se llama Monkey Jungle!
Con lo que me gustan los monos!
Me parecen los animales màs inteligentes y divertidos del planeta.
Ellos y las suricatas son mis animales preferidos cuando voy al zoo.
Que bueno que la hayas pasado tan bien.
Beso.

Briks dijo...

que envidia....

lo mas parecido que tenemos por aca es la "villa Rosario"

Ud. entra a su riesgo y sale si puede

monos va a ver ( y de todos los tipos)

Archienemiga dijo...

Yo tenia un compañero de trabajo al que odiaba y siempre bardeaba con la peor de las ondas, y una vez cuando fui al zoo me saqué dosmil fotos donde estaban los monos y mandé mail colectivo diciendo que había estado de visita en la casa de él y compartido con su familia...
Una forra lo sé, pero si supieras las que él me hizo..
Anyways, vi las fotos y me acordé.
Nada que ver con nada!
Ja

Llanura Pampeana dijo...

Campaña monos sin humo: pobres los monos del zoo de Bs. As. por estos días...

Saludos!



¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

Blonda dijo...

Que lindo!!
Si algun dia ando por alla, quiero ir!

Besotes!