Los cuentos de la Tia Betty

lunes, 14 de abril de 2008

Betty es mi tia abuela, tiene como 90 y es una fenomena, nunca uso pantalon ni dejo su casa sin pintarse "la rayita" (delineado negro de los ojos).
Vivio por temporadas en Buenos Aires y Bahia Blanca.
Solia hospedarme en su casa en mis vacaciones y convivi con ella cuando iba a la facu.
Podria decir que es la mejor anfitriona que jamas conoci, siempre atenta, pendiente, dedicada.
A su marido, me cuenta, lo tenia como un rey, pero tanta era su devocion que mi tio se paso para el otro lado.
Dice que una mañana, ella salio a hacer unos tramites y se demoro mas de lo normal. Llego a su casa pasado el mediodia y lo encontro a mi tio sentado a la mesa, en bata, la miro y le dijo:

-Por fin llegaste!! Tenia una sed!!...

Kuak!

7 comentarios plus:

Pachu dijo...

jajaja me causa gracia, pero es tan real!yo lo miro a mi abuelito ahora que està solo, mi abuela falleciò hace casi un año, y pobre està tan perdido solito...ella le simplificaba la vida tantisimo!!!


Che, una pregunta, en la foto que estàs ahi con la Torre Eiffel de fondo, es tu hermano ese chico?...no pregunto por èl sino por la camiseta? es la camiseta de San Lorenzo?

Besos nena!

Briks dijo...

me pregunto como trataras a tu conviviente?

no te veo muy betty..

a propósito, UNA GENIA!!

Bere dijo...

Pachu, tal cual, es mi hermano y se llevo la azulgrana, solo para la foto, jaja.

Briks, soy muy Betty anfitriona, pero poco servil te dire...y bueh, no se puede todo!

Anónimo dijo...

Es que creo que antes se manejaban diferente.
Ahora una si llega y ve al marido diciendole eso, mínimo le tiras con la botella!

Bere dijo...

Cyn: Claro, que ni se les ocurra, encima que algunas trabajamos mas horas que ellos, no me hagan reir!!

Pachu dijo...

genio to bro!

Monicas dijo...

La Tia es una genia me acuerdo q me contaba q el TIO queria los panuelos perfectamente planchados y si una de las puntas no coincidian se los daba a planchar de nuevo y lo mas lindo q ella lo hacia.