Hoy estoy...

martes, 15 de abril de 2008

Extrañanadote herma, como me cuesta tenerte siempre lontano!!!
Te quiero!

5 comentarios plus:

Anónimo dijo...

Ay Bere, te dejo un abrazo ASI DE ENORME

Roky Rokoon dijo...

en breve me voy a paris de vacaciones, podes creer? jaj
la prox fiesta te esperaremos (catalogo incluido?? jajaj ) beso

Una Pepina dijo...

Me puse al día con tus post.
Mató la tía Betty y el marido jaja!!
el cubano... pobre el y cu.. cuello

Extrañas y mucho no?
Asi creo es la vida, te da pero te cobra. Cada eleccion conlleva un precio.
Te dejo 2 besos, uno por cada Pepi :) ;)

Bea dijo...

Si,mi comment tb viene atrasado pero la Tia Betty es lo mas. Y tu hermano...queda mal si digo entrega a tu hno??? ok, si queda mal. Entonces mejor digo: ojala se vean prontito! ahahahah Besos

Monicas dijo...

Yo los extrano siempre como me gustaria tenerlos mas cerca .Los amo mami