Rata de dos patas- Capitulo 1

martes, 29 de abril de 2008

Todo comenzo en el secundario.
Ella era una adolescente como cualquiera, o en otras palabras, era muy boluda. No boluda por falta de inteligencia, sino por falta de experiencia, falta de calle y esas cosas.
El era brillante y como pocos, sabia utilizar esa rapidez mental para manipular a los demas.
Compartian el mismo salon, pero no tenian nada mas en comun, ni amigos, ni circulo social similar, el uniforme trataba inutilmente de ocultar las diferecias que sobresalian.

Los primeros dias de clase no registraba a L, le sacaba casi una cabeza, lo veia muy infantil para mi. Prefia otro estilo de chico, mas alto, mas atletico y que por lo menos no usara ortodoncia. Entonces me fije en S y luego en O. Lo de S me duro poco, me resulto inmaduro (y quien no lo era?) En cambio O me hacia reir, tenia chispa y era mi amigo/amorplatonico.
En esa epoca Papa no me dejaba tener novio y yo obedecia sumisa su mandato (doble boluda again).
Un dia a la salida unas compañeras me vinieron con el chisme de que O queria salir conmigo, les dije que no, que Papa me mataba si se enteraba.
Pasaron los dias, tenia exito con mis classmates y los chicos de otros cursos que me espiaban en la clase de aerobics y me escribian cartitas con declaraciones de amor.
En las fiestas del colegio, se peleaban para sacarme a bailar lentos, entonces se turnaban, era muy gracioso. En una oportunidad vino a sacarme L y le dije que no, que era muy petiso para mi, el se enojo y luego me enteraria que nunca me perdono y creo que todavia no logro hacerlo.

El era muy amigo de A. A me acompañaba hasta la esquina de casa todos los dias, a la salida.
Yo era muy amiga de M (mi mejor amiga) a quien pasaba a buscar todas las mañanas para ir al cole (ella vivia a la vuelta).
Una tarde M llamo por telefono a A y las dos escuchabamos la conversacion, ella le queria sonsacar si el andaba atras mio y el contesto:
-Si, yo y otros mas...


Continuara...

11 comentarios plus:

Monicas dijo...

no se lee nada,q pasa????

Martina dijo...

uuuuuhhhhhh!!!! queremos otro capítulo!!!!

Blonda dijo...

Rompe corazones de chiquitita!!! jajaj

Te mande un mail con un template, te llego?

Besotes!

Una Pepina dijo...

épocas hermosas no? donde no había preocupaciones más allá de obedecer o desobedecer a papá.
Te sigo.

Briks dijo...

ah, pero nos subimos al DeLorean y viajamos al año....

esta historia llega hasta nuestros dias?
FAAAAAAAAA

Bea dijo...

Humille Bere!!!!!!! Asi me gusta ganadora a cuatro manos!

Bere dijo...

Ma: NO se lee?

Marti: Ya va, tengo q volver en la maquina del tiempo.

Blonda:No me quejo, en esa epoca me iba bien, pero no duro mucho.. ja.

Pepi: Es verdad y yo sufriendo al pedo!!


Briks: Increiblemente llega hasta nuestros dias, seguire humillando!

Bea: Lo mejor esta por venir, aunque ahora humille, fui humillada...

Araña Patagonica dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy!! que intriga!!
rapido! rapido!! ponete a postear el capitulo siguiente!!!

Karla dijo...

espero la 2da parte!! Yo recuerdo eras super timidaaaaa. Pero me conquiste uno , yo lo busque....solo con ese chico hice a un lado mi timidez jajaja. Duramos casi 5 anios.

Laureana dijo...

Quiero ya el próximo capítulo, besos Bere!!

Bere dijo...

Araña: Ahi va el otro capitulo, gracias x leer!

Karla: Bien, nunca fui timida pero si vergonzosa...

Lau: Hay mas... Besotes!