Cubano vs. Argentino

viernes, 11 de abril de 2008

El otro dia viene un compañero de laburo, cubano el, y me dice:

El: -Bere, tienes un Tylenol? Es que tengo el culo tieso...
B:-Que queeeeeeeee?
El :-Que tengo el cuello tieso
B: -Te entendi el culo, jaja, es que con tu acento cubano me confundis...
El: -Jajaja!

Se puso colorado mal, lo que me da a pensar, si no habre dado en el clavo...

4 comentarios plus:

Anónimo dijo...

tremendo vaia, chica!!

Araña Patagonica dijo...

Es cieLto chica!! (no se les entiende un pomo!!)

Un beso

Bere dijo...

Piluso: Asi nos divertimos chico!

Araña: Se presta a confusion.

Antonio: No me entendiste, no quise descalificar a los cubanos, con los cuales me llevo magnificamente, surgen confusiones y es normal, ellos tampoco nos entienden, pese a que no hablo como vos pensas que hablo y gracias a Dios tengo el vocabulario suficiente como para hacerme entender. De todas maneras respeto tu opinion.

Pedro Martín dijo...

Acabo de volver de Cuba y cuando quieren no les entendés nada, amiga!

Para mi que al cubano le falló el subconciente!