Por aqui ya estuve...

viernes, 4 de abril de 2008





El orden de las banderas es aleatorio, menos la de Chile, que por razones obvias, esta al lado de la inglesa.

(Francia; Egipto; Italia; Grecia; España; Puerto Rico; Mexico; Antillas Holandesas y francesas; Chipre; Turquia; Paraguay; Inglaterra; Chile; Brasil; Argentina; USA; Monaco; Vaticano; Venezuela; Uruguay.)

Pronto se vienen las cronicas de los viajes...(juicy stuff).

11 comentarios plus:

Anónimo dijo...

por muchos lugares por lo que veo!

Donna Pinciotti dijo...

hey que suerte la de poder viajar!
aun tengo ganas pero la vida de a poco me llevara...
Por el momento no tengo los mediso, ni el pasaporte! ya lo estare tramitando en un tiempito..
beso!

Una Pepina dijo...

uauuu!!!
Es uno de los sueños postergados de mi vida. Yo siendo hija de gente que transitó un mundo entero estoy como atornillada acá!

Bere dijo...

Cyn: Te espero x aca!! a viajar todos!

Donna: Es una suerte, una bendicion, tramitalo y adelante!

Pepi: Hay que aflojar los tornillos con coca-cola y salir al mundo, hoy por hoy que es tan caro, todavia se puede pagar en cuotas, nunca te arrepentis!!

Bea dijo...

Que forma original de mostrar por donde has andado. Me encanto! Esperamos las cronicas! Besos

Van dijo...

uauuuu! eso si que es viajar!!!
yo no llego a 3 jajajaja!
Pero adoraría vivir en donde vivís vos!
besos

Briks dijo...

las "razones obvias" son las que imagino y tienen que ver con el feriado de hace un par de días???

Blonda dijo...

Que bueno eso!
Esperamos los relatos y las fotis! jaaj

Besosssss!

Unknown dijo...

no podés viajar tanto turra!

besos!

Gioconda dijo...

Què lindo es viajar!!
Contanos anècdotas divertidas please.

Beso.

Bere dijo...

Bea: Si me lo copie de otro blogger, debo reconocerlo, pero me gusto tanto que lo aplique, shhh!

VF: Gracias!! y me alegro verte por aca!

Briks: Tal cual, todavia me cuesta entener semejante traicion...

Blondy: Poco a poco voy a mostrar fotis. besitos!

Chini: Mientras pueda lo voy a seguir haciendo, a full.

Gio: Ya se vienen las historias, soon! Besos!