Convivencia

viernes, 11 de abril de 2008

Ayer en la escuela, hablabamos de ser independientes, sus ventajas y desventajas. Y en eso estabamos opinando y le digo a la profe:

- Cuando era chica pensaba que no habia nada mejor que vivir solo.
-Y ahora que convivis, que pensas?
- Que no hay nada mejor que vivir solo. (Risa colectiva).

8 comentarios plus:

Karla dijo...

jajja con los dos post me mate de risa!!

Anónimo dijo...

jua
totalmente de acuerdo

Van dijo...

jajajaja
en muchas oportunidades me encantaria volver a vivir sola!

Oly dijo...

Vivi las dos experiencias y creo que eso del ying y el yang es verdad.
Cada cosa tiene su lado positivo como negativo.
Besos desde mar del plata!

Araña Patagonica dijo...

El que está adentro quiere salir y el que está afuera quiere entrar..

Hay que alternar.. jajaj.. un tiempo y un tiempo.

Un beso

Juventud y vejez a la vez dijo...

hola Bere.. gracias por pasarte por el blog, y mil gracias por darme el foro.
cuidate :) .
cualquier cosa te pregunto jaja besooo

Mukenio dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog. El tuyo es ameno y espontáneo, me gusta. Te voy a leer seguido.

Bere dijo...

Karla: Gracias y besos!

Cyn: Y si...

VF: A mi tmb!!

WSB: Es verdad y gracias!

Araña: Se puede hacer eso? A ver si me quedo como el perro del hortelano? Ja.

Mati: De nada y suerte.

Mukenio: Siempre bienvenido, el tuyo es original y cultural, me encanta!