Dos banderas

jueves, 29 de mayo de 2008


Ayer tuve la ceremonia de naturalizacion, fue emotiva, eramos 3000 personas jurando.
A algunos les costo mas, a otros menos llegar hasta aca, pero el sentimiento es de LOGRO.
Ahora mas alla de mi patria que me vio nacer, tengo una patria adoptiva, dos banderas, una celeste y blanca en el corazon y otra con estrellas y franjas que llevo en... la mano.
The american way with argentine soul, not bad at all, right?

14 comentarios plus:

Anónimo dijo...

ay que emoción nena

y que linda saliste en la fota, toda paquetona

Bere dijo...

Gracias Cyn!! Muchos besos!

Briks dijo...

que bandera?
cuales 300 personas?
que ceremonia?

digan lo que digan, cual pelicula mal de acción...

LOS YANKEES SIEMPRE GANAN!!!

'tas muy bonita

Ana dijo...

Felicidades!!
Y saliste bárbara...
Beso grande!

Karla dijo...

Sisi que emocion!! pues tener la nacionalidad del pais donde vives, trabajas y seguro te da alegrias sumadas a dinero para viajes, gustitos, muchas mas oportunidades es como para estar RADIANTE tal cual como sales en la foto.

Muy guapa y si obvio que la bandera Argentina esta en tu corazon ;)

besos

Mind the gap dijo...

Importante, eso, de que el corazón es argentino...

Bere dijo...

Briks: En todas las pelis, en algun momento, sale la bandera, parece que en la de mi vida, no podia faltar...Gracias!

Ana: Mil gracias y besos!

Karla: Es una emocion mezcla de princio/fin, no se si me explico...

Mind the gap: Nuestro origen es nuestra raiz, nos mantiene en pie! Besos!

Anónimo dijo...

qué linda estabas!!!!
pregunta...tenés que renunciar a la ciudadadnía argentina para naturalizarte estadounidense?? o podés mantener la doble ciudadanía?

Bere dijo...

Ana, la mantenes, por suerte, de todas maneras, para Argentina nunca dejas de ser cuidadano, ya que naciste ahi y eso no se puede cambiar...

Anónimo dijo...

Te felicito, yo pase por lo mismo hace un tiempo. Cuando dijeron Argentina y te tuviste que parar(cuando fui yo, eramos 3)no te dio una cosa rara? viste cuando dicen Cuba, se paran 500.
No se si te pincho el globo pero en los papeles sos gringa, no hay convenio de doble nacionalidad. Por supuesto el cuore dice otra cosa.

Oly dijo...

Que bombon nos robaron los yankees!!!

Bere dijo...

Jorge, en mi caso eramos dos!! nada mas!!

WSB: Gracias, you made my day!!

Berenizz dijo...

Uy, pero que bueno, espero que todo te salga bien! y que extrañes solo lo suficiente como para no olvidar =D

Muy bonita la foto.

Saludos!

Jota Hache dijo...

Que nena!!!! Felicitaciones!!!!