Rata de dos patas- Capitulo 4

viernes, 2 de mayo de 2008

L no estaba en nada, no hacia deportes, no pertenecía a ningún club ni sociedad alguna, solo lo veía en el colegio.
En cambio mi vida era súper movida, a pesar de que había abandonado la escuela nacional de danzas clásicas cuando mis pies dijeron basta y terminaba las clases llorando y con los pies sangrando, en ese año practique equitación, hockey sobre césped, voley y además iba al gym.
Tres veces por semana tomaba clases de ingles.
Y lo social, ni hablar, no paraba, reuniones, fiestas, nos juntábamos todas las tardes en alguna casa a estudiar, o mirar pelis, simplemente a conversar. El grupo se hacia cada vez mas unido, había romances, líos, ida y venidas.
A mi me seguía gustando O, pero el se puso de novio, entonces ya desilusionada, me fije en “el negro” su personalidad era de lo mejor, gracioso, ocurrente, inteligente, con onda y súper educado.
Pasaba mucho tiempo con el, y en varias oportunidades le deje saber que me gustaba, pero nada, el estaba en la joda y quien sabe? Tal vez no le provocaba estar conmigo.
Mientras tanto la novia de O estaba celosa de mi, aunque yo estaba en otra sintonía, ella estaba insegura, la realidad era que O me quería mucho, nos queríamos mucho, pero como en un momento hubo onda, todos pensaban mal.
Del grupo del club el que no era timonel y competía en regatas nacionales ya estaba en eso.
Y en una de la primeras fiestas de 15 que tuvimos, el negro me dice:

-Que estas esperando?
-Para?
-Para hacer el curso de timonel!
-Te parece?
-Dale! Si la sede queda a 2 cuadras de tu casa…
-Tenes razón! Lo voy a hacer…

Al tiempo y a escondidas de Papa me anote…

4 comentarios plus:

Araña Patagonica dijo...

mira que sigo leyendo!!!

Karla dijo...

Esta buenisima la novela jaja...en serio estoy ansiosa esperando por mas.

chauuu

Una Pepina dijo...

pepinita pregunta si sos vos la de lo foto del colegio.
dormías? eso o el día lo hacías de chicle!!!
timonel? eso me gusta porque es distinto.
A escondidas de papá je je!! Yo como madre te hubiera alentado. Fijate vos todo lo que hiciste imaginate alentada... hasta astronauta no parás!

Bere dijo...

Araña: Pods creer que hoy abro hotmail y tenia un mensaje de rata??
muuuuuuuy fuerte!

Karla: Gracias Karla!! besos.

Pepi: No soy la de la foto, tendria que escanearlas, vio, en nuestra epoca no habia camaras digitales! jaja.
Timonel, si, y a escondidas!