La novela al dia....de hoy!!

lunes, 5 de mayo de 2008

Esto es muy raro, lo se, pero hoy abro hotmail y tenia un mensaje de "Rata de dos patas", dije, Oh! No! se entero que estoy escribiendo una novela y lo llamo rata!!

Pero no, nada que ver, era otra cosa, pero parece mentira! hacia como un año que no sabia de el y zas! aparece de la nada, como olfateando un trozo de reggianito. Bueno era solo eso, pero, que casualidad no?
PD: A veces no se si seguir escribiendo la novela, sera que es mi vida, y no me parece tan interesante, no se, pero me pasa que la escribo y me digo " A quien le importa?" o "No esta bien hablar asi de un ex" pero bueh, la verdad no ofende y como mentir no es lo mio...sigo.

4 comentarios plus:

Karla dijo...

Imaginate que lea!!
bueno el dibujo jajaja.

Briks dijo...

me cortas el relato sin decirme el final y entrego mi cuerpo a la ciencia para irme hasta alla y pegarte un cachetazo con la mano abierta en el medio de la jeta!

(la verdad es que es un tema que Rata se entere. De hecho, es probable)

hace una cosa..
TERMINALO EN EL PROXIMO POSTEO y despues borralo como mensaje de mision imposible

maria dijo...

naaaaaahhhh, un mail de él en tu casilla, me imagino todo lo que se te pasó por la cabeza en los cinco segundos que tardaste en leerlo!
jajajaajja!

y con respecto a la novela, ni se te ocurra dejarla, que queremos saber como sigue!

beso!

Van dijo...

queremos la novela ya!