Tarea 6 y 6

lunes, 5 de mayo de 2008

Me lo paso Blondis y nunca lo hice. Aca va.

6 cosas que no me gustan:

  1. La hipocresía.
  2. El chisme.
  3. La corrupcion.
  4. La falta de fe.
  5. La holgazaneria.
  6. La chatez mental.

6 cosas que me gustan:

  1. El optimismo y buen humor.
  2. La cultura y sus manifestaciones.
  3. Viajar y conocer.
  4. Leer y aprender.
  5. El buen descanso.
  6. La fortaleza de espiritu.

Para muchos seran generalidades, pero si ves mas allas de las palabras esta la esencia de mi persona concentrada en estas 12 cosas.

4 comentarios plus:

Una Pepina dijo...

Uso un poco de espacio tuyo para putear a Bloglines y a Blogger que me muestran lo que se les antoja cuando se les antoja.
Lesto.
El buen humor!! si señora.

Te digo, yo soy vaga. Todo está hecho y listo... pero en mis tiempos. Y últimamente lo estoy tomando como prerrogativa.
Pero entre nos, soy vaga.

Besotes!

Bere dijo...

Pepi: Quien no tiene una cuota de vagancia? Besos!

italo_argentina dijo...

un poco de chisme, no, bere?
me gustaron tus cosas!

Besos,

Gaby

Bere dijo...

Gaby: Siempre bienvenida!, soy mala para el chisme, me olvido los detalles!