Que me pasa?

jueves, 22 de mayo de 2008

Estoy bloqueada, no estoy inspirada para seguir relatando la historia de Ratman, como dice Briks, voy a ver si me pongo las pilas, supongo que revivir todo eso al contarlo, me esta jugando una mala pasada y provocando el efecto contrario al que suponia.
Pero tomemos esto como algo pasajero. ..

4 comentarios plus:

Ana dijo...

Pero justo llego yo cuando se te fue la inspiración?! No importa, tengo como ocho capítulos de historia para entretenerme...

Briks dijo...

YO TE DEMANDO!!

me hiciste comprar los primeros fasiculos y ahora suspendes la edicion??
justo en el final!!

ponete a escribir la *uta madre!!!
jajajaja

Gioconda dijo...

Si, debe ser pasajero.
Tambièn podes buscar la raiz del asunto y tratar de resolverlo para evitar futuras repeticiones.
Eso ayuda mucho.

Besos

Bere dijo...

Ana: Se va pero siempre vuelve...

Briks: Me da risa que te intrigue la identidad del sujeto, pero prometo en el gran final una foto de la Rata, jaja.

Gio: Nosotras lo sabemos, en mi caso, me sirvio para saber todo lo que NO quiero en un hombre.