Que hicise el finde?

lunes, 19 de mayo de 2008

Esto!

Les cuesto que me hice de todo, vi de todo. Me compre unas sombras de alta definicion que son espectaculares, una en tonos dorados y otra en plateados. Me hicieron masajes, mesoterapia, me pusieron un aparato colombiano que te levanta el trasero. Me pintaron las pestañas con una mascara italiana de microfibras que te las deja espesas.

Habia mil aparatos, los quise todos, uno que te plancha las arrugas (como manuelita) otro de gimnasia pasiva facial. Luminoterapia, laser, ceras de todos los colores, cremas de caviar y otras de chocolate. Liposomas para los ojos, serum de vitamina C pura, que te deja suave como un bebe. Probe un lipstick que te infla la boca, un masajeador que te hace reflexologia.

Conclusion, estuve en las nubes!! Como un niño en jugueteria!! Fui con mi teacher y dos compañeras y ya estamos esperando que venga la del año proximo! La pasamos re bien. Freebies? Nada, todos ratas, jaja.


12 comentarios plus:

Bea dijo...

Chusmea algo de lo que viste, lo que aprendiste, los freebies...dale contate algo mas.

Anónimo dijo...

cierto!
y? cómo estuvo?

Roky Rokoon dijo...

como yo en una super disqueria
que bueno que lo hayas disfrutado, tannnnto
beso

Briks dijo...

no comento hasta no ver fotos

Laureana dijo...

Qué lindooooooooooo yo quiero internarme un día en un spa para hacerme de todo!! Besos Bere!

Briks dijo...

dije: "hasta no ver fotos no comento"

Ronnie dijo...

Morí morí!!
Lo leí dos veces para no perder detalle!
Qué lindo todo!!!!!!!

Karla dijo...

que buenoooo! mimarse asi !!!

Bere dijo...

Bea: Ahi agregue cositas, las demas las escribo el piel zen!

Cyn: Buenisimo !!

Roky: Gracias, la verdad si, super..

Briks: Ya me veras...

Lau: NO sabes! Que bueno!Besos

Ronnie: Voy a dar mas detalles en mi blog "piel zen"

Karla: Si con la excusa de hacerme la modelo ,me hicieron tratamientos gratis!

Blonda dijo...

quiero toooodo eso!!
cómome gusta el tema... últimamente ando comprando cremas de todo tipo...
quiero eso de los labios! jajaj

besotes!

Oly dijo...

quiero una foto de antes y despues!

Una Pepina dijo...

alguna novedad sobre la lipodilución? la que te hacen con inyecciones de fosfatidilcolina?
ando averiguando.

No le mostrés comida a los pobres vos y despues te quejás que no te dan regalitos ja ja ja!!!