Este blog te recomienda para este weekend, que escuches:

viernes, 2 de mayo de 2008

So cool!!

9 comentarios plus:

Oly dijo...

Me encantan los strokes, tengo sus 3 cd`s, julian un fenomeno escribiendo y albert...tremendo.

Pachu dijo...

me encantan! son lo màs!
besos y buen finde!

Oly dijo...

amo a los strokes, tengo sus 3 discos. julian es un fenomeno escribiendo y albert ni decirlo. copado q te gusten! is this it!

Oly dijo...

uy..era uno solo, je besos

Unknown dijo...

me encanta como se lookean estos flacos...

suenan bien tambien.. voy a ver que encuentro...

gracias! besos!

Blonda dijo...

Me encantó la recomendación!

Besotes!!

Gioconda dijo...

Buena recomendaciòn! Gracias.

Besos y buen finde!

Ronnie dijo...

Adhiero totalmente!! Agrego en lo posible poner "Reptilia" o "Modern Girls & Old-Fashioned Men".
Saludos y seguí posteando tu novela!!!

Bere dijo...

WSB: Los tengo en el Ipod y los escucho siempre!

Pachu,Chini,Blonda,GIo,vg de A: me alegro compartir con Uds. mis gustos musicales, estos pibes la rompen junto con "The killers"!!
Besos a todos!!