Tribus urbanas

miércoles, 6 de agosto de 2008

Hoy en la tele, hicieron un informe sobre la tribus urbanas, los emos, los floggers, los rastas, los chetos, los cumbieros, etc.


Y C. me preguntas, vos de que tribu sos?

- Cheta, obviosssssssss...(ni loca le digo que en realidad soy Blogger) Pero creo que en mi adolescencia fui Emo...era medio melanco...
- Si, sos Emo...Emo-sa

18 comentarios plus:

Ana dijo...

Los emos son melancólicos? Son tarados!!! (perdón, a veces me pongo medio intolerante, medio "Radio Diez", me diría mi marido)

Unknown dijo...

Bere...yo no se que decirte de este tema...se que las hay pero creeme en mi epoca no existia eso.

Seguro era del grupo de las ninas buenas jajajaja. Que feo me parece eso de las tribus urbanas, ademas me dan miedo jaja. En londres habia unos que ya hasta olvide el nombre pero cagaron la marca burberry porque ellos deben vestirse con algo de esa marca. No se si original o qualiti china jaja.

besos

Bere dijo...

Ana: Si, son medio down, no se, porque los made in Argentina son truchos!jaja!

Karla: Si, Londres es cuna de muchas tendencias y tribus, sin duda!

Anónimo dijo...

www.regatin.com.ar

Saludos.

Me parece que los emos o cualquiera que pertenesca a una "tribu urbana" lo hace o porque es adolescente y viene casi intrínseco el hecho de pertenecer o tal vez por el hecho de no tener una familia bien consituida.

No hay que descartar la opción de que quienes sean "emos" sean personas que se las han violado de muy chiquitas.

www.regatin.com.ar

Briks dijo...

no sé a cuál pero de chico yo pertenecía una tribu


(al menos eso creo, ya que mi vieja no para de decirme que era un indio!!)

Bere dijo...

Regatin, que buen blog el de Uds. chicos, me mate de risa!!!

Buenos vientos!!

Saludos!

Bere dijo...

Briks: Y si, me imagino cuando volvias del club lleno de tierra!

Roky Rokoon dijo...

el programa era la liga no? alla lo dan? si lo vi, genial, me queria meter en la tele para pegar un par de cachetazos ajajajaj
yo soy yo, no pertenezco a ninguna tribu, esta bien?

Andre dijo...

Yo era de la tribu de los dolobu... era mas caida del catre!

Bere dijo...

Roky: la liga e uno de mis programas favoritos,me encantaria trabajar ahi.

Andre: En cierta forma yo tambien!!

Blonda dijo...

Ahhh yo andaba de aca para alla con todo el mundo!
Era un poco de cada cosa, ja!

Besotes!

Gioconda dijo...

No existen tribus de bloggers. Porque los bloggers tenemos algo en el cerebro, escribimos, tenemos vocabulario, etc. La mayoría de esa gente solo quiere llamar la atención.
Por cierto, muy tierno lo de "emo-sa" jajaja.
Beso

Laureana dijo...

Los emos me dan como una ternurita, el hijo de unos amigos nuestros es, o quiere ser a toda costa, y se tomó tan en serio la melancolía que no sabe que hacer para llorar ya, mi vidaaa, 18 años tiene.

Y los bloggers también somos una especie de tribu, heterogénea eh, eso sí, besos Bere!

Betta dijo...

si, el la liga dieron un informe... verguenza ajena senti...

Bere dijo...

Blonda: Me parece perfecto, ya de chica la tenias clara!!


Gioco: ES verdad no somos tribu, estamos mas alla. Gracias!!y Besos!

Bere dijo...

Laure: A mi tambien me dan ternura, la verdad, pobres emos, ellos sufren!

Betta: Si es cierto, dan verguenza, pero es un fenomeno que crece. Besos!

Minombresabeahierba dijo...

es que yo no era de tribus urbanas, sino de aquellas mas campestres; me csian simpaticos los jibaros, aunque lo mio mas tranqui quizas araucano. besos

Bere dijo...

Minombre; me lo imagino mas tirando a la pacha mama, no?