La nueva Casa Blanca

jueves, 6 de noviembre de 2008

(HAGAN CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)
Hey y'all, let's pimp the House!!

10 comentarios plus:

Unknown dijo...

jajjaja Bere , que mala!!!! . Te digo yo no me considero racista. AUnque me asustan cuando los veo en la calle jaja. Pues uno los asocia con pandillas, ladrones y raperos porque la mayoria han sido asi. Pero para Dios todos somos iguales.

Ahora siguiendo tu broma,sabes que Junior es racista :( no puede ver un moreno y ahora pienso ojala no me tope con Obama!! porque lo deportan jaja.

besos ;)

Bere dijo...

Karla, todos los perros les ladran a ellos, no viste q son pocos los q tienen perro? como asi tmb. son pocos los q saben nadar, la mayoria le teme al agua, jajaj!

Notengo dijo...

me encantó! por lo menos va a tener algo de onda la casa blanca, che!

yo, posta que voy a tener nietitos obama. porque mis dos chicos tienen debilidad por los negros (bueno, el nene por las negras).

besos, bere!

Anónimo dijo...

mortal!

Briks dijo...

quiere decir que con vos no tengo ninguna chance?

Bere dijo...

Cons: Jajajja, de verdad, si llega a pasar, quiero fotos de los nietos Obamas!!

Bere dijo...

Cyn: Mortal y cache!!

Briks: Sabes bailar hip hop?

Betta dijo...

JAJA!!! buenisima! ojala, desectruturaria bastante no?

Roky Rokoon dijo...

un toque de colorrrrrrrrrrrr

Unknown dijo...

con lo blanca que es, algo de onda hay que ponerle, no?

y si hablamos de onda, los negros están para eso!