Lincoln Road

lunes, 17 de noviembre de 2008


Ayer me encontre con Vani en Victoria's Secret de Lincoln Road, Lincoln es una calle con microclima, todo parece artificial, la gente linda, feliz, mas alla del bien y del mal, cada uno en lo suyo, mostrandose, paseando sus perros, en bici, monopatin, skate o sentada viendo gente pasar.


Los restaurantes repletos, las cafeterias mas, es el unico lugar en Miami que no se ve afectado por la crisis, si estas ahi, significa que te salvaste, o tal vez no, pero el solo hecho de "estar" te hace olvidar un ratito de la realidad.


Comimos en Pizza Rustica, la mia de eggplant-goat cheese, estaba excelente, como siempre.


Asi que cuando estamos de bajon o necesitamos dar un paseo, no lo dudamos, vamos a Lincoln, ahi seguramente vas a encontrar algo digno de ver.

26 comentarios plus:

Faby dijo...

algún día, te juro q algún día...
ahhhhyyy (suspiritos) no sé x q pero muchas veces me salta el delirio de q Miami es MI lugar en el mundo, hasta q no vaya no lo voy a poder comprobar, pero ya ya... q no te sorprenda si te llega un mail pidiéndote q x fvr me mandes un taxi a buscarme al aeropuerto ;)
besossssssss

Unknown dijo...

Bueno o al menos como dices tu, vas y te olvidas un ratito de todo!!

Yo el viernes fui reina por un dia jaja, me mimaron mucho!!.

Alli siento que no pasa nada pero cuando veo la tv y dan noticias que despiden a tanta gente de empresas grandes, me asusto!!!

besos y esta bueno olvidarse de cosas malas un rato.

Bere dijo...

Faby: Casa ya tenes, venite!!!

Karla: De eso se trata, de dejarse mimar!! Besos!

Morena dijo...

Que lindo una dosis de "vamos a pasarla bien y olvidar lo malo"

Necesito 10, voy ahorrando.

Besos

Andre dijo...

debe ser raro estar ahí, como si estuvieras dentro de una peli... todos esos lugares que te muestran en series y pelis... excellent that you pampered yourself!

Briks dijo...

ya subiste videito del nuevo look.
Ahora se viene el videito de lo que compraste en Victoria's Secret ??

please, please, pleeeeeeasee (burrito dixit)

Betta dijo...

Ay... pero que lindo che!
Mas vale! evadir la realidad no esta para nada mal de tanto en tanto.
Uno necesita eso mas de lo que cree.
No entendi que tiene la pizza, pero suena super tentador.

Laureana dijo...

Y yo yéndome a la placita del Teatro Municipal, a vos te parece... igual es uno de los lugares de esta ciudad que me gustan, besos Bere!

Anónimo dijo...

Yo quiero estar ahi. Re ganas, deja de publicar estas cosas porque me tomo un avión yo solita y me rajo a visitarte!

Roky Rokoon dijo...

la calle con mas onda lejos de miami beach

Bere dijo...

Morena: Vamos sumando, excelente!!

Andre: Es un poco asi, me pasa aca, en Hollywood y en 5th Avenue.

Bere dijo...

Briks: Se viene!!! Por que no???

Betta: De berenjenas y queso de cabra. Muy lindo paseo, la verdad. besos!

Bere dijo...

Lau: DE chica jugaba en esa plaza en el cañon!! jaja!

Cyn: Sos re comica!! dale!! venite!!

Bere dijo...

Roku: ES cierto Lincoln y Las Olas, no?

Monicas dijo...

HOLA HIJI ese restaurant de la foto es el q mas me gustaba de Miami el Van dyke ,cuando uno esta mal tiene q salir,yo cuando me deprimo voy a Piazza Spagna o a ver vidrieras a Via Condotti y sueno q me puedo comprar todo en Dior y Ferragamo y luego termino sempre en la Fontana de Trevi o la Piazza San Pietro .

Gringuita Quiteña dijo...

Ahh nose si estoy loca pero me parece que fui a ese lugar cuando estuve por Miami.
Ya necesito otras vacancioncitas asi, como para olvidarme de la crisis, del trabajo y toda la mier... que nos rodea.
Necesito ir un ratito al rico Miami y party like the rockstars, como q no hay mañana!

Bere dijo...

Ma: Si yo me acuerdo el quiche te gustaba pedir ahi, que rico! Es muy lindo pasear por esos lugares!!

Gringuita: Seguro que si!!! es muy popular!! y te ayuda a levantar el animo, seguro!!

Gioconda dijo...

Qué lindos esos lugares donde una sabe donde ir cuando quiere pasar un buen rato por más mal que una se sienta. Son como pequeñas escapadas de la realidad.
Qué rica debe haber estado esa pizza.
Beso!

Roky Rokoon dijo...

hay otra con nombre latino pero no me acuerdo en este momento

Bere dijo...

Gio: Si, son mini escapadas dentro de tu cuidad, te recreas la vista un poco.
la pizza tenes que hacerla, queda muy buena esa combinacion, besos!

Bere dijo...

Roku, como te conozco me imagino que hablas de Española Way, no?

Martina dijo...

qué rica la pizza que pediste! está bueno meterse en una burbuja un ratito, vivimos conectados con la realidad y eso no es poco...

Bere dijo...

Marti: Rica es poco, excelente estaba! y ademas decomer rico, vi cosas lindas, no se puede pedir mas. Besos!

Ana dijo...

Che, entramos las dos con Faby? yo quieroooooooo!

Es una hermosa ciudad, sólo tengo buenos recuerdos de mis viajes por allá, disfrutala!

kb dijo...

envidia!
quiero!

Blonda dijo...

Ay Bere!! Leí los últimos post y casi me caigo de la silla!
Espero q estes pasando de la mejor manera este momento... por otro lado, te digo que el nuevo look te queda espectacular!
Te mando un besote gigante!!!