New LooK en video!!

martes, 11 de noviembre de 2008

40 comentarios plus:

Pachu dijo...

una sola palabra Bere:

HERMOSA!

un beso nena, ya sabés......estoy

Unknown dijo...

Bere te queda re lindo!! estas preciosa!! igual estabas ya , pero si querias un cambio lo lograste. Me encanta ver ese cerquillo en la cara, yo no me atrevo, me hice algo que creo la peluquera no sabia que mismo es lo que queria buuuuu, pero ya esta!!.

Volviendo a ti, te quedo genial y que lacio mujer el cabello...no, es que en serio di-vi-no ;)
Seguro se va de culo tu ex , aunque eso es lo de menos.

besos

Unknown dijo...

uhhh los chicos de MIA cómo deben estar!

el look la rompe asi que éxitos para esta nueva etapa!

Bere dijo...

Gracias Pachu!! y se que estas!! Besos!

Karlis: Gracias y hacetelo!! esta muy bueno!! Y el lacio es x la keratina. Besos!

Bere dijo...

Chini, los de MIA me tienen sin cuidado...jaja (se hace la interesante) en la oficina me dicen Hanna Montana!

Alicia R. dijo...

Aunque no sé como era el viejo ¡Hermoso New Look! Un beso

Briks dijo...

UFFF
ahora si..el cambio de look solo incluyó el pelo "lo demas" esta igual, no?

VAAAMOS

ah!
hermosa (pero eso ya lo sabias)

Bere dijo...

Ali, vivia con el pelo atado!! y tenia rulos!

Bere dijo...

Briks, la opinion suya es un poco parcial (pero como me gusta!!)gracias!!!!!

Betta dijo...

Bere! muy bueno el flequi tupido!
Te animaste a la camara y a hablarnos! me encanto!
beso!

Morena dijo...

Con lo bella que sos no puede mas que quedarte HERMOSO.

Ademas tenes un pelo espectacular.

Besos

Notengo dijo...

nena... estás con toda!!! vamos ahí! renovación y cambio (viejo slogan/corriente del partido radical)... a comerse el mundo, eh? ud puede!! beso bere!

Ana dijo...

perfecto!
te queda genial!!! y ahora que te vi así no te imagino con rulos!!!!!
besos

Anónimo dijo...

te lo dije el otro día que me encanta mucho!

besos linda

Bere dijo...

Betta: Si tenia un poco de miedo al ridiculo, pero querian que me vieran!!Que suerte que te encanto! Besos!!

More: Que lindo lo que me pusiste!!(colorada) :)

Bere dijo...

Cons: Ahora sii!!! Adelante!! y valiente! Besotes!

Anita: Tina Turner: un poroto!! Papa tiene el pelo como Maradona y a que no sabes quien lo heredo? jaja, besos!

Bere dijo...

CYn : Muchas gracias, fuiste la primera en darme tu opinion, gracias nena, te quiero!

Pachu dijo...

me re gusta el flequillo, pero tengo un maldito remolino que no me permitiria hacerme flequillo, a menos que quiera parecer un indio!

Bere dijo...

Pachu: mira que yo tambien tengo un remolino y el peluquero no queria hacermelo y le insisti y te juro que en esa parte me duele el cuero cabelludo!

Martina dijo...

wow, Bere! qué cambio increíble!! y eso de la keratina como es? es un alisado permanente? contáaaaa
besos!!!

Bere dijo...

Marti: Si es el alisado de keratina brasilero, alla lo hacen mucho me contaron, pero en algunos lugares solamente, te deja el pelo super suave, estoy feliz! Hay q retocarlo cada 4/6 meses.

Archienemiga dijo...

Hola Bere!
Re RE LINDA Bere!
RE RE TU NUEVO CORTE DE PELO!!!
RE RE ese flequishooo!!
Y hannah montana, pluuu-eeehhhh-zzzzzzz
you are ten million times hotter!

Bere dijo...

MG: RE RE gracias Malagata!!
La verdad Uds. si que me levantan la autoestima!

Bea dijo...

Me encanto! Yo con mi maldito pelo enrulado no tengo muchas opciones. Siempre el mismo corte aburrido.

Bere dijo...

Bea: el mio tambien es maldito y enrulado, pero con este tratamiento lo dome!!

Pachu dijo...

les confieso algo............

se acuerdan de "Danza con lobos"?...que habia un indio que se llamaba "Tatanka"?...una vez me corté el flequillo y con el remolino me quedó para el OGT...y mi hermana Luz, tan buenita ella, comenzó a llamarme Tatanka, y hasta me hizo una canción de la que solo recuerdo una parte: "peinado Tatankón, peinado Tatankón...Pachu es Tatanka, peinado Tatankón"...

Les informo que con la personalidad que me caracteriza, me chupó un egg and a half....

The end

Ana dijo...

Buenísimo!! Lindísimo, y genial que te quede así! Yo uso flequi para el costado, si lo uso para adelante se me hace medio efecto Calculín... jajjaa.

Beso grande nena, y perdón por no pasar antes, pero es que no sé por qué en el banco se encapricharon en no dejarme entrar en tu página!

Roky Rokoon dijo...

epa que flequi pegastteeeeeeeee
´siempre los cambios viene bien
te queda super cool

beso

Andre dijo...

Que bueno conocerte y aunque no te vi con el look anterior, este me gustó mucho! ese es el tipo de flequillo que me hubiese gustado hacerme pero mi valentía solo fue hasta cortarmelo por los hombros...
Uno cuando se ve bien, se siente bien y se refleja en los demás! adelante che!
Andre

Bere dijo...

Pachu, que mala tu hermana, pero que tipico eso de la gastada al que uno tiene mas a mano, no? Besitos!

Bere dijo...

Ana: Ya te extrañaba!! y si habilito lo de seguidores? me podras ver?
Gracias x los comments!!

Roku: Estoy cool? buenisimo entonces!!

Bere dijo...

Andre: Si, empezamos por ahi y hay q animarse al cambio, esta bueno!! y te refresca! Besitos!

Ronnie dijo...

Bere estás divina!! Me gustó mucho cómo te quedó, el lacio, el flequillo, y la actitud!!!!!!

Besos, hermosa!!!

Laureana dijo...

Qué linda estás con ese pelo!

Ya sé, ya sé que estoy medio atrasada, pero leo todo lo que puedo y estoy bastante al tanto, espero que estés bien y que de a poco todo vaya volviendo a su cauce, un beso grande!!!

Bere dijo...

Ay Ronnie que bueno que te gusto!! estoy feliz y necesitaba ese cambio para ir levantando poco a poco, Besos!!

Bere dijo...

Laure: Que bueno que apareciste! No sabia si tenias tiempo de seguirnos a todos, ya que tu tarea no es facil y ahora tenes mas de un blog!! Gracias y besos!

Gioconda dijo...

Te queda re lindo! Yo tampoco se como era el look anterior pero este te queda re bien. Buenísimo ese flequillo. Y yo no te conocía, aunque no se, por ahí subiste alguna foto y yo no la vi porque soy medio despistada jajaja.
Dice mi amigo peluquero que está acá tomando mates conmigo que sos re linda. Yo opino igual.
Besos

El Analógico dijo...

Qué buena que estás, mamita... Me voy hasta allá y te despeino toda!

Dalma dijo...

como me gustaria tener tu pelo, a mi medio como que se me hace imposible mantenerlo lacié

felicitaciones, te quedo super ultra chic!!!

Bere dijo...

Gracias Gioco! Y besitos el peluquero!

Analogico: Epa! que piropo! Gracias!

Dalma: Tenerlo lacio es posible, yo tampoco lo creia, pero este alisado brasilero, funciona!!!!