TOO LATE

lunes, 10 de noviembre de 2008

Hay un cancion que dice "It's too late to apologize"(Timbaland) y eso es exactamente lo que pienso.
.
.
Se que estas usando a Roma para manipularme.
Se que volviste a la joda pesada con tus amigos.
Se que pensas que la estas pasando peor que yo.
Se que para ninguno es facil esta situacion.
Se que si me vieras hoy, con mi nuevo look, te caerias de culo.
Se que lo tendrias que haber pensado bien antes de tratarme como lo hiciste.
Se que de mujeres no sabes nada.
Y menos de como se las debe tratar y de eso... NO HAY ESCUELA.
.
.
Y como dice Beyonce: "I can have another you by tomorrow So don't you ever for a second get to thinkin' You're irreplaceable"

14 comentarios plus:

Unknown dijo...

Bere pero si tu eres guapisiima!! entonces como sera el new look...foto,foto, foto!!!

Dime que tu te quedaste con Roma!!!

Lo bueno es que todo pasa, aunque en el transcurso duele mucho...ya pasara!!

besos

Bere dijo...

Karlita: Le deje a Roma y ahora me quiero matarrrrr!!! no me la deja ver! Pronto se viene la foto.

Unknown dijo...

Uhhh Roma!!! sufriendo una separacion!!!

Copia la virgencita del blog !!
besos

Ronnie dijo...

Bere, fuerza y a seguir llevandola.

Muchos besos,

Ana dijo...

no! le dejaste a Roma??
la tenía él antes de que se mudaran?? nono...custodia compartida o para vos!

y por supuesto...siempre pensá en lo mejor para vos, aunque duela un poco ahora.
Besos

Martina dijo...

noooooooooo, por qué le dejaste a Roma?

queremos ver ese nuevo look!

besos

Bere dijo...

Karla: Gracias, la voy a copiar!!

Ronnie: Si, fuerza es lo que mas necesito!!Gracias!

Bere dijo...

Anita: Cometi un grave error pesando que Roma iba a estar mejor con el, ahora no me la deja ver...me la regalo durante la convivencia.

Bere dijo...

Martina: POr boluda, x pensar en ella que iba a tener patio donde correr.
Se viene el video con el nuevo look!

Bea dijo...

Pero los regalos no se devuelven che! Que feo este momento donde se le cae la mascara a esa persona que algun dia amamos tanto, no? Fuerza corazon que como bien decis nadie es irremplazable, salvo uno mismo!

Minombresabeahierba dijo...

hay que solucionar pronto lo de Roma, todo lo demas es reemplazable. besos

Bere dijo...

Bea: Es lo mas triste de todo, igual prometio traerla de visita, veremos... besos!

Minombre: Si, es verdad, todo lo voy a superar, menos perder a mi cuchufina!!

Gioconda dijo...

Tal cual, si no sabe nada de como se debe tratar a una mujer, no vale la pena, definitivamente no es irremplazable.
Queremos ver el nuevo look!

Minombresabeahierba dijo...

simpatiquísima en el video y perfecto lo de "don't you ever for a second get to thinkin' You're irreplaceable" besos