Asi me siento hoy:

viernes, 3 de octubre de 2008


12 comentarios plus:

Anónimo dijo...

ready to run??

Betta dijo...

porque....??? te lo econtraste??? te llevaron a Rodeo Drive de shopping??? que paso?

Anónimo dijo...

¿Canosa y de más de 50?

Maria dijo...

YO HOY TENGO LOS TOBILLOS DE UN HIPOPOTAMO, ASI QUE OJALA ME SINTIERA ASI, CON ESAS PIERNAS ESPECTACULAAAAAARES!!

Unknown dijo...

Bere!! que te pidieron matrimomio...y quieres salir corriendo??? jajajaja

besitos

Morena ( y cordobesa) dijo...

Una cosa es que te sientas linda como ella...otra, que sientas que tenés ese muchacho al lado, porque en ese caso tendría que decirte que: TE ENVIDIO!!!

Notengo dijo...

que no se diga che!!! no sea cobarde, eh?

Ana dijo...

No sé vos, pero si yo estuviera al lado de Richard me sentiría ESPECTACULAR...

Blonda dijo...

Por lo de novia o por lo de fugitiva??
ehhh??

=o)

Besotes!!!!!!!

Bere dijo...

Chicos: Con ganas de salir corriendo... SOLA!!

Anónimo dijo...

A la mierda que le erraron todos Bere!!!

"NUNCA OLVIDES QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS"

Besitos!

Martina dijo...

epa!