Que hago?

martes, 7 de octubre de 2008

Muchos de mis amigos me estan presionando para que abra una cuenta en facebook (ya la tengo) pero decirles que la tengo, seria abrirles las puertas a este mundo secreto (el blog). Ahi tengo mis contactos de otros bloggers e inevitablemente me van a preguntar quienes son.
Que hago? Que invento? En algun momento sabran que les menti...
Uds. que harian? HELP!!!

13 comentarios plus:

Anónimo dijo...

yo los tengo ahi todos mezclados y nadie me pregunta nada! jajaja y son contados los que saben de mi blog

Anónimo dijo...

hacete una segunda con el nombre escrito diferente o usando tu sobrenombre...por ejemplo: si la que tenés abierta es Berenice y tu apellido, la nueva abrila como Bere y tu apellido...y esa la presentás en sociedad con los amigos no bloggers...
che, buscame en facebook, estoy y te agrego a mis contactos!!

Notengo dijo...

te iba a recomendar la de ana. abrite otra cuenta. yo no me abro ni una sola porque no me despego más.

Briks dijo...

porque me ocultas???
TE AVERGUENZO??!!!

(o soy un morochito tentador que preferis mantener en secreto...mmmmmm)




la idea de Ana es piola

Bere dijo...

Cyn: Que suerte!!!

Ana: Sos un geniooo!!!

Bere dijo...

Cons: Creo q es la unica opcion, besos.

briks: Te imaginas q mis amigas me pregunten x vos, todas??? nooo!!

Unknown dijo...

Bere hola, yo tengo facebook hace mas de un anio quizas..y he agregado 4 personas del mundo bloqueril y nadie me pregunta quien es quien >> jajaja.

Sino abre una como te dice Ana.

besos

Van dijo...

hacete otra, ni lo dudes.
besos

Betta dijo...

che, a mi el facebook me agota, lo tengo, pero solo mirarlo me marea, ademas me ubico gente que no queria.., osea aparecieron "exs" del año del pedo!
Yo haria como dice Ana, abrite asi.

PerSe dijo...

no les digas, no hay duda alguna que tener acceso a un refugio digital es lo peor que te puede pasar

Anónimo dijo...

no non nonon no no non no!
no quiero saber de tus "otros" amigotes.

que ni se te ocurra!

Roky Rokoon dijo...

y te van a encontrar tarde o temprano
no tenes que dar tantas explicaciones, es tu vida, por que decir quienes son esas personas que tenes como amigas
ademas seguro que hasta hay algunos que ni sabes quienes son, relax amiga, ya fue, que fluya

Ana dijo...

Yo los tengo a todos juntos y nadie me pregunta nada... ahí coincido con Cyn!