No digan que no avise...

lunes, 6 de octubre de 2008

Hace tiempo dije que compren dolares, que a fin de año iba a subir, bueno, comenzo la corrida... y sube y sube como loco, si pueden, compren chicos!!
La tia Bere lo recomienda.

9 comentarios plus:

Anónimo dijo...

que descontrol Bere! estoy leyendo en internet! una locura en todo el mundo.

Unknown dijo...

Mi esposo primera vez desde que regresamos de Londres que esta feliz de tener dolares :)

besos

Bea dijo...

Libras esterlinas vale?

Bere dijo...

Cyn: La verdad si, quilombo macho!

Karla: Si, ahora tengo q comprar Euros!

Bere dijo...

Bea: Todo me dice que las monedas de europa estan bajando... no se...

Ana dijo...

Es eso, o comprar departamentos... lo que uno pueda primero! Jajaja, besos.

Briks dijo...

vos decis que no es buena idea poner los pesos debajo del colchon?

Martina dijo...

el oro es el único que siempre va a soportar todo...

Pachu dijo...

yo te di bola! asique pasate a buscar el cheque con el porcentaje que te corresponde!