Causal de muerte

miércoles, 8 de octubre de 2008

Ayer estaba mi vecina cubana, hablando por telefono en el balcon:

- Oye chica, tu me tienes que prestal ese dinero, mira que si me sacan mi Melcerdes me muero!!!

Claro, ella no va a morir por los 5 paquetes de cigarrillos que fuma a diario, ni por chocar con su gordo en el mono-ambiente de 2x2, ella muere si no tiene su Mercedes.

Patetico...

11 comentarios plus:

Anónimo dijo...

patético en serio

Anónimo dijo...

típico de quien quiere c*agar más alto que el c*lo...no??

Unknown dijo...

Totalmente patetica!! pobre mujer!

besos

Archienemiga dijo...

siiii! de esos wannabes hay por toneladas!!!
che, y que hacias vos escuchando esa conversaiyon?
=)

Anónimo dijo...

No será la hija, que se llama Mercedes?

¡Glup!

Ana dijo...

Ojo, que si yo tuviera un Mercedes y me lo sacan, también me muero eh?

# dijo...

la tipica piojo resucitado jajajaj

besooo

Bere dijo...

Cyn: La verdad es q si...

Ana: Exacto!!!!!!!

Bere dijo...

Karla , de terror, no?

MG: Vos sabes a q volumen hablan los cubanos??? jaja, venite a Miami!

Bere dijo...

Ramiro: Y la tiene que pagar en cuotas a la hija? jajajaja!!

Bere dijo...

Ana, me jodes!!

Ale: you are right!