Se me paso...

jueves, 30 de octubre de 2008


Con tanto lio, el sabado el blog cumplio un año y ni me di cuenta, asi que aca traje la torta para compartir con todos Uds. mis "amiblogs".

24 comentarios plus:

Anónimo dijo...

que los cumplas feliz blog!
quiero de esa torta tan linda

Unknown dijo...

Feliz cumple !!! a un super blog!
que cumpla muchos anios mas
besos

Morena dijo...

Felicitaciones!!
Me gusrdas el Kitty para la nena?

Besos y espero que estes mejor.

Richard dijo...

Felicidades:
Soy nuevo leyendote, pero de a poco me iré poniendo al día.
Besos

Ana dijo...

Feliz año al blog!!!!
y espero que estés mejor de ánimos!!!
besos

Ana dijo...

Feliz cumple-blog! Yo creo que cumplo en diciembre, me tengo que fijar el día...

Gioconda dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!
Por muchos años y post más!!
Hermosa torta!
Besos

Pachu dijo...

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

Alicia R. dijo...

¡Felicidades! Y soplemos todos juntos las velitas :-)

Briks dijo...

la torta...HERMOSA !!

puedo hacer comentarios de los globos?



FELICITACIONES !

Ronnie dijo...

Quiero un poquito de la torta!!

Feliz cumple blog!!!!!!!!

Roky Rokoon dijo...

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee

besotes

Notengo dijo...

ahh pero felicitaciones!!!!

siempre hay algo para festejar! that's the spirit!

beso bere!

Roky Rokoon dijo...

yo aca no habia dejado mi saludo x el cumple feliz'???

beso

Bere dijo...

Cyn, aca te dejo una porcion abundante y un besote!!!


Karla: Muchas gracias de corazon!

Bere dijo...

More: Ya te lo guarde!besos!

Archi,me alegro de saber que gente nueva se va acercando, beso!

Bere dijo...

Ana: Gracias!! Un beso gde!

Ana: Fijate y festejamos de nuevo!!

Bere dijo...

Gio: Muchas gracias linda!!


Pachu: Muchas gracias dulce!!

Bere dijo...

Alicia, gracias por pasar! Besos!

Briks: Con Ud. festejo en Bahia la proxima...

Bere dijo...

Ronnie: Aca te dejo torta para vos y tu nena preciosa, besos!

Rocky: Gracias, Ud. siempre tan amable!

Bere dijo...

Cons: Hacia ahi vamos!!Beso!

Faby dijo...

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE BLOGGGGGG!!! :D

besotesssss

Martina dijo...

ay, qué hambre que me dio! feliz cumple!!!

Unknown dijo...

Una razón mas para mas Cristal!