Hoy no me agarras!

viernes, 17 de octubre de 2008



Como todo viernes, llega la satisfaccion de la tarea cumplida y tambien la alegria de saber que viene el fin de semana, por eso, hoy le digo: F*** off Stress!!!


Aca les dejo, para compartir, estas pastillitas magicas, un martini helado y una cancion de Sade, la que mas les guste.


Relax and enjoy!!

13 comentarios plus:

Unknown dijo...

Me quedo con el martini y la musica....paso de la pastilla, alcohol y medicamentos no van

Hoy en serio me tomo uno ;) vamos a salir....feliz fin de semana!!

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Bere dijo...

Karla, no es pastilla en serio, es una manera de decir, jaja, loca!

Bere dijo...

Mini: Tnx! hahaha!

Briks dijo...

Sade y Martini es muuuy cool!

Ana dijo...

Gracias a Diosssss fin de semana. Ayer a la nochecita creí que me juntaban con palita.
Feliz finde! Descansá.

Bere dijo...

Briks: Cool, as usual!

Ana: Espero que hoy estes fresquita y renovada, besos!

Roky Rokoon dijo...

que bien vendria un martini con unas ricas tapas

besote

Gioconda dijo...

Uh, martini! Eso si que es cool!
besos

Unknown dijo...

srta corrio tanto que aun no vuelve ;)

besos , espero estes bien, por cierto tu mami sigue en Argentina?? saludala

Bere dijo...

Roky: Como me gustan las tapas!!! Q rico!

Gioco: Y si lo pedis de lychee o manzana verde, mas!

Bere dijo...

Karla: aca estoy, volvi!!

Minombresabeahierba dijo...

se venden al por mayor las Fukitol????? hasta ahora solo tomaba Garompa en grageas. besos