"Chica Bond"

lunes, 3 de diciembre de 2007


Situación: Vuelo de British Airways Miami-London.

Me pregunta el "flight attendant" que deseo beber antes de la comida, pido un vermouth, el me mira y me dice: Vermouth??? Oh, yes, vermouthhhhhhhhhhh!!! Sorry we don't have any, but that's very James Bond of you!

3 comentarios plus:

Una Pepina dijo...

...y eso que no le dijiste stirred not shaken ¬¬
Mortal la foto de Ursula Andress.

Y me hiciste acordar de la publicidad de British Airways que usaba la musica del "Dueto de las flores" de Leo Delibes.

Gracias por tu comentario :)

Bea dijo...

Si pidiendo un vermouth me convierto en chica Bond, ya me compro una caja!! Besos

Anónimo dijo...

esa palabra siempre me da gracia y no se porque! mi dios. estoy limadisima ya!

uy veo que mery está a full promocionando su página. deberíamos cobrarle por la publicidad. beso