El colmo Cap.2 (The Office Unrated)

viernes, 21 de diciembre de 2007

Aca pasan cosas, muchas, como en todas las empresas, rumores, radio pasillo, gente que disfruta de pasear y mirar pantallas ajenas, otros que se la pasan comiendo, boludeando, o haciendo abuso de poder. Tambien hay ñoquis, si, en Miami tambien.
Aca hay gente a la que quiero mucho, entre ellos esta W y M (puertorriqueña y cubana respectivamente) ellas son como un team detectivesco y me fascina que se vengan a mi cubiculo entre susurros porque se que se traen algo jugoso, siempre.
Las ultimas dos veces fueron porque: descubrieron que la loca del cafe, se escapa a dormir la siesta bajo unos pinos que hay al lado del contenedor de basura, al lado del edificio, puaj!! y recontra puaj! Y la otra porque pescaron infraganti a las tipas del piso 7, que venian a hacer el numero 2 a nuestro baño, para que en el de ellas no quedara el olor!!! Podes creer, que hdp!!! Ahi mismo sali corriendo a poner llave a los servicios, lo que nos faltaba! fumarnos el tufo de las minas estas!!

5 comentarios plus:

Monicas dijo...

UYYYYYYY BERE YO NO SABIA Q PASABAN COSAS TAN JUGOSAS EN TU OFICINA ,LO DE DORMIR LA SIESTA LO ENTIENDO A MEDIAS ,PERO ESO DE VENIR A OTROS BANOS ES DE LOCOS,EN TODOS LOS BANOS HAY LLAVES PARA EL PERSONAL USALAS,PLEASE,Y A LA LOCA DE CAFE SACALE UNA FOTO CUANDO DUERME Y PONESELE DE FONDO DE PANTALLA AL JEFE,PUEDA SER Q HAGA ALGO TAL VEZ EL OLOR DE LA BASURA LE HACE DE NINA NANA

Gioconda dijo...

Jajajaja, que asco!!
Hiciste muy bien! Que se banquen ellas ese olor repugnante!
Saludos!

Blonda dijo...

Que asquete esas chicas!!!

Soga al cuello con la llave y no se la den a nadie!!!

Y la que duerme la siesta... se paso!!!

Besos!

Una Pepina dijo...

Que h d p esas minas!!!
...una oficina es un mundo, pero en pequenito y siiieempre hay un chisme pa divertirse jiji

Felices fiestas nena!!!

Bere dijo...

Ma: Muy jugoso todo x aca, jaja
Gio:Exacto, q se lo banquen!turras!
Blonda: No me digas q no se paso!y no es santiagueña!
Pepi: Felicidades para vos tmb!