Tareas

jueves, 27 de diciembre de 2007

Tengo dos tareas pendientes: Una hacer el sorteo y comunicar el ganador, seguro lo hare para el 2008.
La otra me la dejo Mua y es hacer una carta a los reyes magos con la ilusion de la infancia, aca va:

Queridos Reyes: Les escribo para saber si me podian traer una caja de sueños, una docena de alegrias para compartir, un par de fiestas animadas, 10 reencuentros con mi familia, 2 viajes para recordar, una noche de insomnio para charlar con una amiga, una peli que me deje impactada, un sabor nuevo para experimentar, unos masajitos en los pies, una limpieza de cutis, un corte de pelo y una casita nueva.

Gracias, son muy buenos! Los quiero!

Bere.

5 comentarios plus:

Gioconda dijo...

Linda cartita y lindo dibujito!
Ojalá te traigan lo que pedis.
Beso!

Pepinita dijo...

:) con lo del masajito en los pies con Pepina te hacemos fuerza jaja!!

doble visión dijo...

epa...
si te traen todo eso, a nosotros nos dejará carbón!

igual, me anoto en tus viajes...¿si?

saludos desde la península ibérica
marcelo

Bere dijo...

Gio: Ojala si!
Pepi:Que bueno, no?
Marcelo:La onda era pedir descaramente y me salio!!Saludos, tengo a mi hermano x alla tmb.

Jota Hache dijo...

Muy bien!!! Asi me gusta!!!

Todos tus deseos seran concedidos