Espiritu navideño

lunes, 24 de diciembre de 2007


La verdad esta a la vista, me falta espiritu para hablar de las fiestas. Se me complica un poco estar lejos de todos y de los recuerdos mas preciados de mi infancia. Quisiera volver a creer en Papa Noel, escribirle una cartita con ilusion, esperar con ansias las 00.00hs. al pie del arbolito, jugar con mis primos y bailar con mis abuelos.

Por eso sera que estar aca me pone un poco down, creo que es normal y no me voy a castigar por sentirme asi.

De todas maneras no pierdo la fe, esas navidades las volveremos a vivir y voy a poder brindar con mi hermano, comer las cosas ricas que prepara mama, escuchar las risas de los chicos y los piropos de mis tios, poner una mesa larga, donde los lugares vayan rotando al ritmo de las historias por contar. Y asi sentirme otra vez niña. Otra vez mimada y otra vez feliz.

Felicidades a todos!!

9 comentarios plus:

Gioconda dijo...

TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!
Que la pases lindo y que se cumplan los deseos que guardas en tu corazón!!
Besos

Gioconda dijo...

Blog de fotos: http://loquegiocondave.blogspot.com
ACTUALIZADO!

Bea dijo...

Felicidades Bere!!!!! Y vamos con el espiritu Navidenio, que mas alla de la flia y los amigos, tiene que ver con renovar las esperanzas y los suenios. Abrazos

Anónimo dijo...

Ojala que lo hayas pasado lindo Bere!!!!

Bere dijo...

Gio, Bea y Cyn: Gracias a las tres por los buenos deseos, la pasamos bien y en paz. Feliz 2008!!

Kari dijo...

Te entiendo es dificil estar lejos en esta epoca, te deseo lo mejor !!

Una Pepina dijo...

Navidad es tiempo de milagros.
Desealo con todas las fuerzas de tu corazón.
Besos!!

Jota Hache dijo...

Te propongo algo Bere, y a todos los que quieran prenderse. Escribamos una cartita a Papa Noel. Pero con la inocencias de aquellos tiempos, con la ilusion a flor de piel y el desparpajo de quien escribe sin saberse leido.
Pidamos todo lo que deseamos, abramos nuestro alma y arrojemos en nuestros blogs todo eso que soñamos y nos nos atrevemos a decir.

Te animas?

En una de esas hasta se cumple. Quien te dice que los Reyes Magos lean nuestras cartitas y nos traigan alguna sorpresa.

Te desafio a soñar.

Monicas dijo...

FELIZ NAVIDAD HIJA Y A TODOS TUS AMIGAS DEL BLOG !!!!!!te quiero desir q el espiritu navideno lo debes encontrar dentro tuyo,las Fiestas como eran antes con la mesa larga y llena de primos por ahora no esta,pero esta en tu corazon ya q la recordas con amor,y pensa q en pocos o unos anos mas todos estaremos en Argentina y volveremos a pasar de nuevo esas hermosas fiestas con mesas largasssssss TE DESEO LO MEJOR ENCUENTRALO YA Q ESTA DENTRO TUYO tu mami